“Hospitalidad sureña por excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Charleston Historic District

Añadiste el Renaissance Charleston Historic District a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Charleston Historic District
4.0 de 5 Hotel   |   68 Wentworth St, Charleston, SC 29401   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Discover Charleston Room
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Charleston
Texas
“Hospitalidad sureña por excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Nunca tuve antes una recepción más linda en un hotel. El Aparcacoches, el Botones, los Recepcionistas, todos nos saludaron como viejos parientes. Conseguimos una maravillosa tarifa militar de U$S 120.00 y todavía nos trataron como si estuviésemos pagando mucho más. Cada vez que pasábamos por la recepción nos saludaban; pasaron un largo tiempo ayudándonos con indicaciones sobre cómo movernos por allí. El hotel estaba en una ubicación perfecta aunque en una calle tranquila, así que el ruido no fue problema.
La habitación estaba limpia, era confortable y el desayuno, servido en nuestra habitación, era muy bueno. Sugeriría a cualquiera a hospedarse aquí, especialmente si es militar.

SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Adoré la ubicación. El servicio fue excelente. Les dijimos que era nuestro aniversario y se encargaron de traernos una botella de champaña, y muchos del personal nos desearon felicidades. La habitación era muy agradable y tenía lugar suficiente, con un lindo balcón y una vista del patio. El desayuno, bastante bueno, estaba incluido en nuestro paquete. El restaurante estaba lleno cuando llegamos, pero el personal rápidamente preparó las mesas listas para servir en el salón social. La comida fue muy buena. Sin duda recomendaría este hotel a visitantes del Charleston Histórico.

New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Conseguí una fantástica tarifa de U$S 150.00 en este hotel a través de Priceline ¡y fui gratamente sorprendido! La habitación estaba restaurada con buen gusto en un estilo viejo Sur, y aunque la habitación King era más bien chica, fue perfecta para mi viaje de negocios. Ventajas: Servicio, decoración, comida, y la única desventaja es que tienes que pagar por el Internet, y ni es inalámbrica. Pero en general, he quedado satisfecho.

Edgefield, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Mi esposo y yo acabamos de regresar del Charleston. Adoramos este hotel. Todo el personal fue simpatiquísimo. Las cenas en el restaurante fueron maravillosas. Nuestra habitación era una adorable King con balcón. Absolutamente sin problemas.

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Éste es uno de mis hoteles favoritos. Excelente ubicación. Adoré las habitaciones. El servicio es maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Charleston Historic District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Charleston Historic District

Dirección: 68 Wentworth St, Charleston, SC 29401
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Charleston
N.°12 de hoteles de lujo en Charleston
N.°29 de hoteles románticos en Charleston
N.°29 de hoteles de negocios en Charleston
N.°31 de hoteles para familias en Charleston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Charleston Historic District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Charleston Historic District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Charleston Historic District Carolina Del Sur
Charleston Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Charleston Historic District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.