“Hermoso hotel en South Carolina” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Charleston
“Hermoso hotel en South Carolina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy linda la estancia en este hotel con un Mall y todo en sus instalaciones, excelente comida, excelente ubicación en la ciudad se puede caminar y ir de compras. La entrada con las estatuas de los Caballos muy pintoresco de la ciudad y las personas muy bien vestidas algo muy positivo!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Warrington, Cheshire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Nos quedamos una semana. Reservamos una habitación ejecutiva (tiene un costo adicional) con vista y cama King pero nos sentimos decepcionados cuando nos dieron una habitación mirando al patio, sin vista y con dos camas. Nos dijeron que no tenían otra habitación, pero después que pedimos que nos reajustaran la tarifa ¡de repente encontraron una! Después de eso todo anduvo bien. Los conserjes (especialmente Laura) y el servicio de botones fueron muy atentos. Buena comida, fantástica ubicación. Las áreas comunes eran impresionantes. Habitaciones agradables. No llegaba al estándar del Four Seasons pero era un óptimo hotel de ciudad con un ambiente agradable, evocando la hospitalidad sureña. Si vuelvo a Charleston me hospedaré aquí nuevamente. No uses el taxi negro que para afuera: ¡Te cobran más de tres veces el costo de un taxi normal por el mismo viaje!

charleston, sc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Nos alojamos ahí nuestra noche de bodas. Quedé súper impresionado con la limpieza y el profesionalismo... aún tarde por la noche. El botones estaba ahí para ayudarnos a las 3:00 am la mañana en que partimos para nuestra luna de miel.

Honeybunny1950
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

El hotel era hermoso y el servicio fue excepcional. ¡La comida fue excelente! También solicité varios tratamientos de spa – No recomendaría gastar el dinero adicional para las uñas o pedicura o el masaje facial Signature ya que no se pueden comparar a los mismos servicios que tengo en casa (Por menos dinero). El masaje Warm Stone era caro pero bueno.

Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

El nivel del servicio en el Charleston Palace fue asombroso. La única queja que tuve fue que el personal de la limpieza siempre ponía las almohadas extra en la otra cama y no en mi cama donde yo las dejaba. Así que siempre tenía que sacarlas de la otra cama y volverlas a poner en mi cama. Además adoramos la ubicación justo el corazón de Charleston histórico. Fue divertido estar justo enfrente del mercado.

¿Has estado en Belmond Charleston Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Charleston Place

Dirección: 205 Meeting Street, Charleston, SC 29401
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Charleston
N.°4 de hoteles de negocios en Charleston
N.°9 de hoteles de lujo en Charleston
N.°11 de hoteles para familias en Charleston
N.°11 de hoteles románticos en Charleston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Charleston Place 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Belmond, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Charleston Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belmond Charleston Place Carolina Del Sur
Charleston Place By Orient-Express Hotel Charleston
Place Hotel Charleston
Charleston Place Hotel

Si es el propietario o director del Belmond Charleston Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.