“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Charleston
Kentucky
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Nos alojamos en el Mills House tres noches en julio de 2007 y el servicio fue maravilloso. El hotel estaba muy limpio y la ubicación era estupenda. Comunicándome directamente con el hotel conseguí una tarifa óptima de U$S 126.00 por noche. Valió la pena. Buen lugar para hospedarse.

chicago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

La ubicación no tiene igual. El personal es cordial. El conserje fue solo regular (Nos dio explicaciones poco claras). Valet parking: Pedimos nuestro coche y esperamos casi una hora. ¡Estaciona en al aparcamiento de al lado! Las habitaciones son agradables y limpias. No dejes que te den la de al lado del cuarto de ropa del piso: las camareras nos despertaron. Me hospedaría aquí nuevamente, estacionaría al lado y pediría una habitación lejos del cuarto de ropa. Aquí, Charleston está a tu puerta.

Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Alojamiento hermoso y meticulosamente limpio. Todo el personal de servicio estaba dispuesto a ayudar y era amable. Mi única queja es que uno de los ascensores no estaba funcionando y había un poco de ruido afuera. La comida y el servicio en el restaurante fueron excelentes. ¡Me hospedaría aquí en un abrir y cerrar de ojos!

Williamsburg, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Esta fue nuestra tercera visita al Mills house y fue magnífica. Desde el personal simpatiquísimo a la excelente propiedad hicieron que lo pasásemos fantástico. Hay muchos restaurantes y atracciones allí cerca todos dentro de una corta distancia a pie. Aparcar al lado es fácil y la relación calidad-precio del hotel también es un extra. Estamos con ganas de hacerle nuevamente una visita el año que viene.

¿Has estado en The Mills House Wyndham Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mills House Wyndham Grand Hotel

Dirección: 115 Meeting Street, Charleston, SC 29401
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Charleston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Charleston
N.°21 de hoteles para familias en Charleston
N.°24 de hoteles románticos en Charleston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 424 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Mills House Wyndham Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mills House Wyndham Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mills House Charleston
The Mills House Wyndham Grand Hotel Charleston, Carolina Del Sur
Mill House Charleston Sc
Mills House Hotel
Holiday Inn Charleston
Charleston Holiday Inn
Mills Charleston
Mill House Hotel Charleston

Si es el propietario o director del The Mills House Wyndham Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.