“Tres colombianos en Charleston” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A W Shucks Seafood Restaurant & Oyster Bar

A W Shucks Seafood Restaurant & Oyster Bar
70 State St, 35 South Market St, Charleston, SC 29401-2023 (Previamente A W Shucks Seafood Restaurant)
+1 843-723-1151
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 218 de 763 Restaurantes en Charleston
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Americana, Hamburguesería, Marisco, Bar de ostras
Hartsville, SC
“Tres colombianos en Charleston”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Yo vivo en Carolina del Sur (gringo), pero mi esposa y suegros son de Colombia. Siempre he oído que este restaurante es bueno, y siempre veo gente que lleva las camisetas. Estábamos en la zona de Market Street, así que les trajo aquí para el almuerzo.

El servicio era bueno, atento y profesional.

Para mi y mi suegra, tanto el "Edisto Shrimp" y el "Coconut Shrimp" era muy bueno, muy fresco. Mi esposa pidió la casserole, era similar a una paella deconstruida. Era muy sabrosa. Mi suegro se comió el camarones y "grits." Él estaba muy contento y disfrutamos de la comida. Esta es la comida típica de Charleston (y recientemente popularizado por la televisión... Paula Dean y otros.) Grits se hacen comúnmente de maíz tratado con álcali conocido como maíz molido. Grits son similares a otras espesor a base de maíz papillas de todo el mundo, tales como la polenta.

Las porciones de comida son más pequeños que algunos de los restaurantes cercanos. Las patatas francés era fresco y caliente. Sin embargo, la sabor del "cole slaw" estaba muy extraño. El líquido de cole slaw creado un mal sabor en mi boca. Incluso después de dos cervezas, el sabor no se iba. Tal vez fue en mal estado o podrido.

Los precios eran razonables para el almuerzo. Nos sentamos en el patio y disfrutamos de ver a la gente caminando en la calle.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el A W Shucks Seafood Restaurant & Oyster Bar también vieron

Charleston, Costa de Carolina del Sur

¿Has estado en A W Shucks Seafood Restaurant & Oyster Bar? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del A W Shucks Seafood Restaurant & Oyster Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.