“ ¡Experiencia fantástica!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 54 hoteles en Charleston
Alabama
“ ¡Experiencia fantástica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Este motel había sido renovado recientemente. El paisaje era adorable y el personal fue muy cortés y estaba dispuesto a ayudar. Como está a una corta distancia del centro de Charleston, conseguimos una tarifa excelente. Conducir entrando a Charleston de ninguna manera resultó inconveniente. En este motel disfrutamos totalmente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

508 personas han opinado sobre este hotel

Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Mi familia y yo la pasamos muy bien. El personal fue muy simpático, las habitaciones estaban limpias, y la ubicación era óptima. Mientras estábamos yendo a nuestro coche el gerente general de hecho nos paró para preguntarnos sobre nuestra estancia. Parecía estar muy interesado en nuestra satisfacción con el hospedaje. ¡Gracias por unas vacaciones formidables y sin duda volveremos, y traeremos nuestros amigos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Sweetgrass Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Sweetgrass Inn

Dirección: 1540 Savannah Highway, Charleston, SC 29407-7845
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Charleston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Charleston
N.°30 de hoteles románticos en Charleston
N.°34 de hoteles de negocios en Charleston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Sweetgrass Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, HotelsClick, BookIt.com, Otel, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Sweetgrass Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Sweetgrass Inn Charleston, Carolina Del Sur
Best Western Sweetgrass Hotel Charleston
Best Western Charleston
Charleston Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Sweetgrass Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.