“Adoramos Embassy Suites” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Charleston - Historic Charleston

Añadiste el Embassy Suites Charleston - Historic Charleston a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Charleston - Historic Charleston
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hoteles en Charleston
Fort Worth
“Adoramos Embassy Suites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en Charleston. El desayuno fue óptimo, pero llega ahí antes de las 9:00 si no quieres hacer fila. La recepción del gerente fue agradable. Nos sentamos afuera y fue muy relajante. Los bocadillos eran buenos. Yo recomendaría este hotel a mis amigos. Era tranquilo, limpio y la gente era muy cordial. Asegúrate de dar una ojeada a Market Street y también El Roof-top / Library Restaurant.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Goochland, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Desde el momento que atravesamos la puerta nos sentimos alegres. El personal fue amable ayudándonos a descargar nuestro coche. Al registrarnos, supieron que era nuestra luna de miel y nos dieron billetes gratis para transporte y el cine. La habitación estaba limpia y era confortable. ¡Estábamos tan contentos! El desayuno continental gratuito fue maravilloso. El personal nos ayudó a orientarnos dándonos instrucciones para llegar a varias atracciones. No tengo palabras para elogiar suficientemente este hotel, ¡fue hermoso y nuestra estancia fue emocionante!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Charleston - Historic Charleston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Charleston - Historic Charleston

Dirección: 337 Meeting Street, Charleston, SC 29403
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Charleston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Charleston
N.°22 de hoteles para familias en Charleston
N.°26 de hoteles románticos en Charleston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Charleston - Historic Charleston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Charleston - Historic Charleston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Charleston - Historic Charleston Carolina Del Sur
Embassy Suites Historic Charleston Hotel Charleston
Charleston Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Charleston - Historic Charleston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.