“Necesitan una remodelacion con urgencia!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort

Añadiste Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   9800 Queensway Boulevard, Myrtle Beach, SC 29572 (Previamente Embassy Suites Myrtle Beach at Kingston Plantation)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 215 hoteles en Myrtle Beach
Certificado de Excelencia 2014
Miami
“Necesitan una remodelacion con urgencia!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Solo estuve una noche ahi, en la recepcion no son tan amables y pareciera que andan de mal humor todo el tiempo, ni una sonrisa.
Cuando me dieron mi llave, todo parecia mas o menos bien, ya en mi habitación, me di cuenta que no habia hervidor, con suerte un par de tazones, y una que otra bolsa de te y cafe. Como venia de un largo viaje en avion, me dormi temprano, y lo mejor fue el colchon, en realidad no se si fue mi cansancio y falta de sueño o que,pero creo que fue lo mejor de mi habitacion.
Embassy Suites me desilusiono, no si estaria en uno de esos otra vez.

• Me gustó — La vista desde el balcon y el colchon de mi cama
  • No me gustó — Muy viejo, el baño tenia rota una manilla de la llave de la ducha
  • Se alojó el diciembre de 2006
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort

Dirección: 9800 Queensway Boulevard, Myrtle Beach, SC 29572 (Previamente Embassy Suites Myrtle Beach at Kingston Plantation)
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Myrtle Beach
N.°5 de hoteles de negocios en Myrtle Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°10 de hoteles románticos en Myrtle Beach
N.°20 de hoteles para familias en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort Carolina Del Sur
Embassy Suites Myrtle Beach At Kingston Plantation Hotel Myrtle Beach
Embassy Suites Kingston Plantation
Kingston Plantation
Myrtle Beach Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Myrtle Beach-Oceanfront Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.