“MUY BUEN SERVICIO” 4 de 5 estrellas

701 Flagg St, Myrtle Beach, SC 29577   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Myrtle Beach
“MUY BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me hospede con mi familia, tres niños chicos, nos toco un apartamento con terraza propia. Nos sentimos como en casa.El servicio de habitación excelente, aunque costoso.Tuvimos un problema con las puertas balcones que no se podían trabar y era riesgoso para mis hijos.Inmediatamente enviaron personal para refaccionar.El servicio valet parking muy eficiente, sin demoras. Los empleados del check inn, presentan un trato muy descortés, al contrario del resto del personal. El tema de la piscina , es algo desorganizado, mucha gente y pocos camastros.El sol se pierde temprano, ya que se oculta por el edificio tan alto.D todas formas, volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es hermoso, brinda muchos servicios, tiene un sector de piscinas muy bello, con servicio de restaurant, salida a la playa.Te cobran un fee por el uso de las instalaciones, lamentablemente nosotras llegamos un viernes muyyy tarde y la persona que nos atendio en le lobby no hablaba español y tampoco era predispuesto para hablar mas despacio ya que todos nosotras hablamos ingles y ninguna lo entendimos a pesar de pedirle reiteradas veces que lo hiciera.El servicio de playa te cobran la sombrilla U$s 24.4 mas tax. Se rompio la heladera que teniamos en la habitacion y nunca la arreglaron, mal. Pero a pesar de todo lo recomiendo la general manager Ana Hoyos, impecable. Pocos empleados de atencion al cliente que hablen español a pesar de ser un hotel internacional.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Fountainbleau Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fountainbleau Inn

Dirección: 701 Flagg St, Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Fountainbleau Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fountainbleau Inn Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Fountainbleau Hotel Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Fountainbleau Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.