“¡¡¡Perfecto, agradable, divertido!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort

Añadiste el Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 216 hoteles en Myrtle Beach
Fayetteville, Georgia
“¡¡¡Perfecto, agradable, divertido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

A mi amorcito y a mí nos encantó todo en este hotel, desde el momento del traslado desde el aeropuerto. (El conductor era excepcionalmente amable…). Una vez que llegamos al hotel, el personal nos recibió con mucha calidez y amabilidad. Lo reconozco y hablo también por mi cariño… cuando volvamos a Myrtle Beach… nos alojaremos en el Hampton Inn & Suites.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo al personal!!!

Fayetteville, GA

Dobbs Ferry, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Tiene un personal fantástico y habitaciones preciosas. La playa es idílica. Muy limpio. Es estupendo para familias. El personal se vuelca más de lo esperado. Los desayunos eran deliciosos. La habitación es espaciosa, está limpia y con todo lo que necesitas.

Norfolk, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Esta era mi segunda estancia. Llevé a mis cuatro nietos y a mi hija conmigo. Reservamos una suite con dos dormitorios y con vistas al océano, la habitación era más que suficiente para los seis. Necesitábamos más toallas y nos las trajeron inmediatamente, así como más almohadas. El personal era muy atento y agradable. Llegamos allí temprano y nuestra habitación estaba preparada, lo cual fue un plus. A los niños les encantó la piscina y ¡el desayuno caliente cada mañana me ahorró dinero al ir con cuatro chicos en edad de crecer! Sin duda volveré el año que viene.

Winston Salem, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Me alojé en este hotel el fin de semana del Día de conmemoración de los caídos, estaba lleno de gente y había mucho ruido fuera pero una vez dentro del vestíbulo del hotel sentíamos la tranquilidad. La habitación estaba limpia y las vistas eran fantásticas, me sentí como en el paraíso entre un montón de “puercos salvajes” :-) .... tienen una piscina limpia y un jacuzzi muy relajante así como fácil acceso a la playa. Lo único de faltaba en este hotel era el servicio de habitaciones. Me alojaré aquí de nuevo, ya que estuve encantado.

Cedar Point, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Mi esposa y yo nos quedamos en este hotel tras haber leído las buenas críticas que vimos aquí. El hotel está a la altura de las críticas. No tuvimos ningún problema, además nuestra suite tipo king (cama muy grande) era muy bonita. El servicio al cliente era magnífico. El desayuno era de calidad y las galletas recién hechas que servían por la tarde estaban riquísimas. Mi esposa y yo vamos a la playa de Myrtle varias veces al año y nos quedaremos aquí a partir de ahora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort

Dirección: 1801 South Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°2 de hoteles románticos en Myrtle Beach
N.°3 de mejores complejos turísticos en Myrtle Beach
N.°3 de hoteles de negocios en Myrtle Beach
N.°3 de hoteles balneario en Myrtle Beach
N.°4 de hoteles para familias en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 222 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort Carolina Del Sur
Hampton Inn And Suites Myrtle Beach / Oceanfront
Hampton Inn & Suites Myrtle Beach / Oceanfront Hotel Myrtle Beach
Hampton Inn Myrtle Beach Sc
Myrtle Beach Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.