“Me encantó el Caribbean Suites” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$49 (USD)
Ocupa el puesto n.º15 de 214 hoteles en Myrtle Beach
toronto
“Me encantó el Caribbean Suites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Qué sitio tan estupendo para llevar a tu familia. Este hotel tenía una piscina interior y otra exterior y piscinas con forma de río también dentro y fuera y cuatro jacuzzis. La ubicación era perfecta ya que estaba a unos 10 minutos del aeropuerto. Las habitaciones estaban muy limpias. La cocina de nuestra suite tenía todas las cosas necesarias. Increíble relación calidad-precio para una familia. ¡Volveremos seguro el año que viene!

Mentor Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Era nuestra segunda visita y una vez más nos encantó en todos los sentidos. Habían reformado el complejo y todavía estaba en obras pero el personal hizo todo lo posible por garantizarnos confort, limpieza y un viaje placentero.

Hickory nc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Nos hemos alojado aquí varias veces pero esta vez fue la mejor.
Todas las habitaciones son de no-fumadores, recién renovadas y la nueva piscina es muy bonita. Acababan de abrir la nueva piscina y a nuestros hijos les encantó. Los nuevos condominios son preciosos, espero alojarme en uno de ellos pronto.

lebanon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Tuve una estancia agradable. El hotel estaba de reformas pero no nos causó ningún problema. El personal era atento, servicial y se disculpó por las condiciones del hotel durante la reforma.

Ohih
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Estuvimos muy satisfechos con nuestro alojamiento. ¡El personal era agradable y servicial y nos encantó la habitación! ¡Muchas gracias por unas vacaciones maravillosas!

¿Has estado en Caribbean Resort And Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Resort And Villas

Dirección: 3000 North Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Myrtle Beach
N.°17 de hoteles para familias en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Resort And Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MyrtleBeachHotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Resort And Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Resort And Villas Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Caribbean Resort And Villas Hotel Myrtle Beach
Caribbean Hotel Myrtle Beach
Myrtle Beach Carribean
Caribbean Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Caribbean Resort And Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.