“Sandy Beach Resort: un sitio realmente bonito” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 214 hoteles en Myrtle Beach
judybug93
“Sandy Beach Resort: un sitio realmente bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2008

Acabo de volver de un fin de semana en el Sandy Beach. Reservé la habitación para mí y para mi marido. Las habitaciones eran verdaderamente fantásticas y estaban limpias. Lo pasamos de maravilla. Tienen unas camas y cuartos de baño muy bonitos.

Este complejo es uno de los sitios más bonitos en los que me he alojado en Myrtle Beach y se lo recomiendo a cualquiera.
Sin duda volveremos otro fin de semana de escapada.....; )

1.079 personas han opinado sobre este hotel

PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Decidimos alojarnos en el nuevo Sandy Beach Resort después de que unos amigos nos dijeran que era un sitio bonito. Nos alojamos en uno de los condominios nuevos de un dormitorio. Chico, ellos tenían razón. Las habitaciones hicieron que durmiésemos perfectamente por las noches y las vistas eran alucinantes. Han hecho un trabajo maravilloso, convirtiendo este lugar en un sitio de categoría. Ya tengo ganas de volver allí en la primavera cuando haga más calor. ¡Por desgracia tuvimos que volver a casa!

Durham, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Mi compañero y yo nos alojamos en el hotel Sandy Beach del día 10/5/07 al 10/8/07. El hotel era estupendo y el servicio era fantástico. Lo habían abierto sólo hacía un par de días y todo era fantástico. Nos dieron la habitación 809 en las nuevas Torres Magnolia. El agua de la piscina exterior estaba templada y daba gusto bañarse en ella. Los muebles y los accesorios eran preciosos y era un placer hablar con las chicas de la limpieza. Sin duda recomendaría este hotel a todo el mundo, de cualquier edad. Pienso volver muy pronto.

morgantown, wv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Gracias al personal del hotel tuvimos otras vacaciones con éxito en Myrtle Beach. Éste es nuestro octavo año consecutivo en el Sandy Beach Resort. Llevamos 21 años yendo a Myrtle Beach con nuestro centro para gente mayor y después de encontrar el Sandy Beach hace 8 años, ya no nos alojaremos en ningún otro lugar.

El personal, la ubicación, las instalaciones del hotel, las vistas, todo es de primera clase. Somos al menos 55 personas cada año y a pesar de las obras del pasado 2 de septimebre nadie quiere cambiar de hotel. El hotel Sandy Beach, gracias a su fabuloso personal, es el nº 1 en nuestra lista y ya tenemos ganas de volver en el 2008.

Barbara Ferrell, Morgantown, WV

¿Has estado en Sandy Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandy Beach Resort

Dirección: 201 S. Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°11 de hoteles de negocios en Myrtle Beach
N.°14 de hoteles para familias en Myrtle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sandy Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandy Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandy Beach Resort Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Sandy Beach Hotel Myrtle Beach
Sandy Beach Myrtle

Si es el propietario o director del Sandy Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.