“Hotel agradable...sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites

Añadiste BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Cucuta
“Hotel agradable...sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 personas en este hotel! El hotel de entrada no es muy suntuoso, mas bien sencillo con un lobby agradable al igual que el personal del lobby. Los pasillos limpios,habitaciones bonitas limpias,algo antiguas pero con lo necesario! Baño limpio con agua caliente sin ningún inconveniente y sobre todo una agradable vista desde la habitación! Lo mejor de todo es que tienes gran variedad de restaurantes de comida rápida a los alrededores ( hamburguesas, pizzas) , así como markets. En general me pareció un hotel agradable, buena relación costo calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013

Greenville, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Me alojé aquí la noche de Fin de Año. El personal era simpático. La habitación estaba limpia y aún mejor, costó alrededor de 40 dólares la noche (fuera de temporada). El personal de recepción nos llamó a un taxi la noche de Fin de Año para asegurarnos la vuelta a casa segura y eficiente. ¡Un 10++ en todos los sentidos!

Rochester, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Mi prometido y yo nos alojamos aquí durante nuestras primeras vacaciones juntos. La ubicación de este hotel era alucinante. ¡Prácticamente teníamos la playa para nosotros todos los días de nuestra estancia! Era fácil aparcar y salir, el acceso a las autopistas era rápido y se podía ir rápidamente a comer y a cenar en el coche. El personal era muy servicial cuando teníamos cualquier pregunta.

Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones fabulosas en el Best Western Grand Strand. El hotel estaba limpio, el personal era agradable y las vistas eran estupendas. ¡¡¡Volveremos!!!!

Northern Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Nos alojamos aquí una noche por un precio estupendo. El hotel estaba limpio y el personal era muy simpático. El camino a la playa al cruzar la calle era corto pero me ponía un poco nervioso al ir con los tres niños. ( hay que caminar a través de un aparcamiento). A los niños les encantó la piscina y el río artificial. El desayuno continental era rico pero había muchísima gente. En conjunto, tuvimos una estancia muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites

Dirección: 1804 South Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Myrtle Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°6 de hoteles de negocios en Myrtle Beach
N.°9 de hoteles románticos en Myrtle Beach
N.°9 de hoteles para familias en Myrtle Beach
N.°15 de hoteles al mejor precio en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Best Western Plus Grand Strand Hotel Myrtle Beach
Best Western Plus Grand Strand Inn And Suites
Best Western Myrtle Beach
Myrtle Beach Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Grand Strand Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.