“¡¡Un lugar maravilloso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes

Añadiste Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes a tu lista de perfiles guardados
Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes
Ocupa el puesto n.º2 de 214 hoteles en Myrtle Beach
Stevenson Ranch, CA
“¡¡Un lugar maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

¡Nuestra estancia aquí fue absolutamente maravillosa! ¡¡Seguimos el consejo de una persona que había escrito una reseña y pedimos un apartamento con vistas al océano!! Éramos 8 en el grupo, alojados en dos apartamentos y ¡todos estuvimos totalmente encantados! Los apartamentos estaban muy limpios, eran espaciosos y la decoración era bonita. las camas eran muy cómodas y lujosas. Las cocinas estaban bien equipadas. Las vistas eran estupendas. El personal era agradable y servicial. Las piscinas resultaron una gran diversión para los niños y la playa era una maravilla para pasear. Aunque el tiempo no era nada bueno (¡llovió más de la mitad del tiempo!), todos lo pasamos de maravilla.

NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Nos alojamos en este hotel el fin de semana el 5 de mayo. Al ser de Nueva York, Myrtle Beach es nuestro destino usual para hacer una escapada playera de fin de semana espontánea. Dicho esto, nos hemos alojado en muchos hoteles de la zona de Myrtle Beach a lo largo de los años. ¡El Marriott Resort es el mejor de Myrtle Beach con diferencia! El complejo está alejado de la calle principal así que si te gusta caminar por esta zona turística mientras te lanzan gritos los borrachos de camino a comprarte camisetas que son binen malas.... este puede que no sea tu lugar. A nosotros nos encantó el hecho de que estuviese lejos de los otros hoteles de la zona más turística. La playa no está llena ni tampoco la piscina.... parecía que había muchos golfistas allí ese fin de semana. La piscina era muy grande y era bonita. Había tumbonas más que suficientes y el servicio junto a la piscina era excelente! Las bebidas del bar de la piscina son caras pero es lo normal en los complejos Marriot. Además, El Carolina Roadhouse es un sitio estupendo para tomar un estupendo bistec. ¡Pásalo bien!

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

El Marriott OceanWatch era estupendo. Nos alojamos 7 días la segunda semana de marzo. Las temperaturas eran bastante bajas a principios de marzo, pero aún así se estaba bien. El único inconveniente es que los parques de atracciones y acuáticos no abrían hasta finales de marzo.
Nos encantaron las instalaciones. Está justo al lado de la playa. Cuando hacía calor, mi hijo y mis sobrinos podían jugar en la piscina y chapotear en las aguas poco profundas del océano. Las habitaciones están muy limpias y son muy espaciosas. El balcón es grande y está muy bien para tomar una taza de café por la mañana o para cenar por las noches. Cocinamos en nuestra habitación y usamos las parrillas del hotel, que estaban muy bien cuidadas. La habitación principal era enorme, igual que el baño. Tenía ducha y jacuzzi por separado en la habitación principal, aunque el jacuzzi no tenía chorros a presión. La otra habitación tenía dos camas grandes y un baño espacioso, mucho más grande de lo que me esperaba. Sin duda volveríamos

Wilmington,NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

¡Prepárate para que te mimen durante tu estancia en el Marriott OceanWatch Villas! Es el sitio más bonito de la playa de Myrtle Beach, con diferencia. Por el precio que pagas, ¡una familia entera puede vivir cómodamente unas semanas al mismo tiempo en estas preciosas y lujosas habitaciones! Las vistas son alucinantes, incluso si no dan al océano. Si te dan una habitación con vistas al océano, entonces,¡estarás maravillado con tanta belleza! Pruebalo tú mismo, prepárate para enamorarte de este sitio. Ahora siempre queremos alojarnos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes

Dirección: 8500 Costa Verde Drive, Myrtle Beach, SC 29572
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°3 de hoteles para familias en Myrtle Beach
N.°4 de hoteles románticos en Myrtle Beach
N.°29 de hoteles de negocios en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 597 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott's OceanWatch Villas At Grande Dunes Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Marriott`s Oceanwatch Villas At Grande Dunes Hotel Myrtle Beach
Marriotts Myrtle Beach
Marriotts Oceanwatch Hotel
Marriott Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.