“Me encantó el Roxanne Towers” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roxanne Towers

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Myrtle Beach
Roxanne Towers
1604 North Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577   |
Ocupa el puesto n.º16 de 214 hoteles en Myrtle Beach
Elizabethton, Tennessee
“Me encantó el Roxanne Towers”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el Roxanne Towers la semana del día de Acción de gracias. Después de ver las reseñas positivas en Tripadvisor decidimos alojarnos aquí y no nos decepcionó. Las habitaciones estaban muy limpias, el balcón privado era magnífico y el personal fue muy atento. También nos gustó la ubicación. Si volvemos a Myrtle Beach el año que viene sin duda nos alojaremos en el Roxanne Towers.

345 personas han opinado sobre este hotel

TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Llevo 13 años yendo a Myrtle Beach cada año (algunos años más de una vez). Me he alojado en el Roxanne Towers durante los últimos 4 viajes y no puedo imaginarme alojándome en ningún otro sitio. Está bien cuidado y su ubicación es fantástica. Es el mejor hotel en el que me he alojado en Myrtle Beach con diferencia. Muy recomendado.

North Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Llevo muchos años yendo a Myrtle Beach. Sin embargo, ésta era la primera vez que iba al Roxanne Towers y debo decir que es el mejor sitio donde me he alojado. Estaba muy limpio, el personal era súper amable y me encantaron las comodidades. Ya tengo ganas de volver el año que viene.

Pennslylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Mi familia y yo nos encontramos sin un lugar donde alojarnos una semana antes de llegar a Myrtle Beach, por suerte encontramos un lugar donde alojar a 12 personas y este lugar era el Roxanne Towers. Disfrurtamos de nuestra estancia, la habitación estaba limpia y el servicio era bueno. Está situado cerca de la mayoría de los sitios de interés principales. El personal era muy agradable y servicial.

richmond va
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

La estancia de mi familia en el Roxanne Towers fue FABULOSA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con diferencia el mejor hotel de la ciudad!!!!!!!!!!!!! Desde ahora en adelante nos alojaremos aquí….. Felicidades

¿Has estado en Roxanne Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roxanne Towers

Dirección: 1604 North Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 205 €
Roxanne Towers Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Roxanne Towers Hotel Myrtle Beach
Roxanne Hotel Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Roxanne Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Roxanne Towers a tu lista de perfiles guardados