“Me gustó la habitación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 214 hoteles en Myrtle Beach
Durham
“Me gustó la habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Me gustó la habitación. Parecía recién reformada. Sin embargo, algunas zonas del edificio me parecieron un poco anticuadas (el vestíbulo y el gimnasio). Me gustó que la habitación tuviese vistas al océano, esto era inmejorable.

86 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Hinton, Virginia Occidental
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Acabo de volver de una estancia en el Regency Towers. Guau. Mi familia y yo nunca hemos estado tan relajados y no nos han tratado mejor en los 10 años que llevamos yendo a Myrtle Beach. Nos alojamos en la 201, que es de propiedad privada así que tiene su propio toque personal, un televisor nuevo, una lavadora-secadora etc. Tiene unas magníficas vistas al océano igual que una cocina muy bien equipada para las noches que te quedes en casa. Incluso tienes tu propia plaza de aparcamiento. Sin duda volveremos el año que viene.
Se pueden ver fotos de la propiedad en regencymb.com

Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Mi familia y yo acabamos de volver de una estancia de una semana en el Regency. Teníamos un condominio de 3 dormitorios, estaba muy limpio y era amplio y también muy bonito. La cocina estaba bien equipada, con todo lo que necesitas. Era genial tener lavadora-secadora, con todas las toallas mojadas y trajes de baño que había por todas partes. El balcón era precioso y tenía unas vistas estupendas, tenía dos tumbonas y una mesa con cinco sillas y todavía teníamos suficiente espacio para movernos bien alrededor. El personal era fantástico, muy agradable y simpático. Llevamos yendo a Myrtle Beach los últimos cuatro años y nos hemos alojado en hoteles diferentes pero el Regency fue el mejor, nos quedaremos aquí de ahora en adelante. Recomiendo encarecidamente el Regency. Los Tacketts de Kentucky

Richmond, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Llevamos 10 años alojándonos en el Regency Towers y cada año es mejor que el anterior. El primer año que nos alojamos aquí éramos cuatro parejas con hijos de entre 6 y 16 años.

Estuvo bien porque los niños conocieron a otros niños que estaban allí y cada año es como una increíble reunión para ellos cuando llegan a la playa. Cuatro de los niños acaban de terminar la universidad y están encantados de de vacaciones cada año con sus padres porque así pueden ver a los amigos que conocieron hace 10 años.
Aparte de las amistades, el personal del hotel es muy simpático y encantador y se preocupan por ti y por tus vacaciones. El personal de seguridad es fabuloso y me encanta el hecho de que haya siempre algún miembro del personal las 24 horas del día para ayudar con cualquier cosa, ya sea algún tema de mantenimiento del hotel, ya sea ayudar dando indicaciones. El año pasado algunos de nosotros íbamos a Broadway at the Beach y el guardia de seguridad incluso llamó a un taxi y nos avisó a la habitación cuando llegó el taxi.
Los condominios son fabulosos, con preciosas vistas y están limpios. Tienen todo lo que tienes en tu propia casa, lo cual es agradable, especialmente si cocinas.
Sin duda recomendaría alojarse en este hotel. La piscina es fantástica, tiene dos jacuzzis y la playa es preciosa. ¡¡¡Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones de este año!!!

Delaware
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Acabo de alojarme aquí durante una semana con mi familia. Somos cinco. Las habitaciones son modestas pero perfectas para unas vacaciones en la playa. El hotel estaba limpio y el personal era muy simpático. La ubicación era inmejorable. Estaréis muy contentos aquí.

¿Has estado en Regency Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Towers

Dirección: 2511 South Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°16 de hoteles al mejor precio en Myrtle Beach
N.°22 de hoteles para familias en Myrtle Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 224 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Towers Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Regency Towers Hotel Myrtle Beach
Regency Myrtle Beach
Regency Hotel Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Regency Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.