“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 215 hoteles en Myrtle Beach
charlotte
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Me alojé en el Marina Inn, Grande Dunes el fin de semana del 8 de febrero de 2008 y fue una experiencia maravillosa. Cuando hice la reserva por teléfono nos preguntaron si era una ocasión especial. Respondimos que era nuestro 37 aniversario y nos sorprendió que nos dieran una suite. La suite era preciosa y daba al canal, tenía vistas al campo de golf. El personal es excepcional. Hemos viajado mucho por el mundo y tenemos que decir que nos impresionó mucho cuánto disfrutamos de nuestra estancia en este hotel y volveremos tan pronto como podamos. Francamente, no podemos decir nada negativo sobre la habitación, el hotel, la comida, nada. Todo era excelente. Ya tenemos ganas de volver. SJM, Charlotte N.C.

925 personas han opinado sobre este hotel

Houston, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Me alojé 4 noches durante Acción de Gracias en el 2007. Reservé tres habitaciones con baño para 5 personas por unos 300 dólares la noche. De primera clase en todos los sentidos, las habitaciones estaban bien equipadas. El servicio era excelente, nos quedamos sin llaves de una de las habitaciones y tuvimos una gotera en uno de los cuartos de baños una noche; ambos incidentes fueron solucionados rápidamente y de manera atenta. Sólo comí en la parrillada en el Paseo Marítimo, estuvo muy bien. Hay muchos restaurantes en los alrededores y muchos restaurantes de cadena como Bone fish y Carrabas, estaban bien pero no fueron estupendos.

Myrtle Beach, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

¡Todo fue estupendo en nuestra estancia aquí! Las habitaciones eran espaciosas y estaban decoradas con gusto y las zonas comunitarias eran preciosas también. Todo estaba impecable y el personal era agradable y estaban bien vestidos, con sus uniformes. No nos cruzamos con una sola persona que no sonriese y dijese hola y cada vez que necesitamos ayuda, el personal se volcó para asegurarse de que estuviésemos satisfechos. Vivimos en la zona y queríamos algo tan bueno o mejor que nuestra casa para entretener a nuestros invitados que venían de fuera de la ciudad, y el Grande Dunes Maraina Inn superó nuestras expectativas. No faltó un detalle y el servicio de atención al cliente era como el del más lujoso crucero. ¡¡Lo único que no nos gustó fue tener que marcharnos!!

Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Mi marido y yo somos unos viajeros un tanto "snob" y lo sabemos. Viajamos mucho (él hace muchos viajes internacionales por motivos de trabajo) y somos exigentes sobre los sitios donde nos alojamos. Cuando unos familiares decidieron organizar una reunión familiar en Myrtle Beach no teníamos ni idea de dónde alojarnos.... para nosotros, Myrtle Beach parecía un sitio ruidoso, lleno de gente etc... y entonces encontramos el Marina Inn. Puedo decir con 100% de seguridad que fue verdaderamente uno de las estancias hoteleras más agradables que hemos tenido. Viajábamos con nuestros hijos, de 1 y 3 años y el apartamento de 2 habitaciones tenía espacio más que suficiente para todos nosotros. El hotel está apartado, es tranquilo, está nuevo y es precioso. El servicio es excepcional y la comida es fabulosa. Pensamos volver el año que viene. ¡No nos podemos creer que hayamos encontrado este tesoro!

¿Has estado en Marina Inn at Grande Dunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Inn at Grande Dunes

Dirección: 8121 Amalfi Place, Myrtle Beach, SC 29572
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Myrtle Beach
N.°3 de hoteles de negocios en Myrtle Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°3 de hoteles balneario en Myrtle Beach
N.°3 de mejores complejos turísticos en Myrtle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Inn at Grande Dunes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, BookIt.com, Amex, Tingo, Orbitz, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, TravelClick, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Inn at Grande Dunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Inn At Grande Dunes Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Marina Inn At Grande Dunes Hotel Myrtle Beach
Marina Hotel Myrtle Beach
Marina Hotel At Grande Dunes

Si es el propietario o director del Marina Inn at Grande Dunes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.