“Súper limpio, lujoso, frente al océano, próximo a todas partes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bay View on the Boardwalk

Ofertas y Avisos
$65 (USD)
Ocupa el puesto n.º32 de 215 hoteles en Myrtle Beach
Youngstown, Ohio
“Súper limpio, lujoso, frente al océano, próximo a todas partes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Excelente ubicación frente al océano y además está al lado de las atracciones más importantes. ¡Está muy cerca del aeropuerto también! Este hotel está súper limpio y es totalmente nuevo. Tiene un buen gimnasio y comodidades. La decoración es moderna y lujosa. El personal es servicial. Sin duda volveré a alojarme aquí y lo recomiendo.

1.123 personas han opinado sobre este hotel

N. Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Mi mujer y yo fuimos allí con nuestros 3 hijos el último fin de semana de octubre. El personal era súper agradable y servicial. Todas las instalaciones (piscina, ascensores y vestíbulo estaban bien cuidadas y limpias). Nuestras habitaciones eran extraordinarias, teníamos mucho espacio y estaban muy limpias. Cuando volvamos el año que viene, ya hemos decidido alojarnos aquí de nuevo.

Rock Hill, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

¡Este hotel es estupendo! El único problema que tuve fue que el parking del edificio estaba en otro bloque y cruzar la calle llena de coches era difícil en ocasiones. Las vistas desde la habitación eran alucinantes. Nos dieron un condominio de dos habitaciones de categoría superior sin haberlo pedido y fue una agradable sorpresa. El hotel estaba muy limpio y el servicio de limpieza cambiaba las toallas continuamente y las sábanas a diario. ¡No me alojaré en ningún otro lugar aparte del Bay View la próxima vez que vaya a Myrtle Beach!

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Excelentes vacaciones, las habitaciones estaban limpias. El personal era fantástico. ¡¡Celebramos nuestro aniversario allí y tenemos muchos buenos recuerdos!! Nos dieron un alojamiento de categoría superior sin cargos extra y nos trataron como a la realeza.

¿Has estado en Bay View on the Boardwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay View on the Boardwalk

Dirección: 504 North Ocean Blvd, Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°26 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°32 de mejores complejos turísticos en Myrtle Beach
N.°32 de hoteles balneario en Myrtle Beach
N.°35 de hoteles románticos en Myrtle Beach
N.°37 de hoteles para familias en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bay View on the Boardwalk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, MyrtleBeachHotels, Priceline, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay View on the Boardwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay View On The Boardwalk Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Bay View On The Boardwalk Hotel Myrtle Beach
Bay View Myrtle Beach
Bay View Hotel
Bayview Resort Myrtle Beach Sc

Si es el propietario o director del Bay View on the Boardwalk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.