“Lo recomiendo y volvería” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$95 (USD)
Ocupa el puesto n.º11 de 215 hoteles en Myrtle Beach
Lebanon, VA
“Lo recomiendo y volvería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El personal era muy agradable. Fueron rápidos al registrarnos y también al pagar el día que nos marchamos. El hotel estaba limpio y la habitación estaba muy limpia.... justo como la describen en la web. Nos dieron una habitación con vistas al océano estupendas y el servicio de habitaciones eran bueno. La piscina era bonita y el río artificial era estupendo. Estuvimos muy encantados con nuestra elección de hotel y pensamos reservar nuestras vacaciones en la playa el año que viene en este mismo complejo hotelero. ¡No tengo quejas!

1.000 personas han opinado sobre este hotel

Greenville, S.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Mi mujer y mis dos hijos y yo nos alojamos en el Paradise en una suite de 1 habitación con dos camas. No tuivmos ningún tipo de problemas con nada. La habitación estaba limpia y las vistas eran preciosas y el personal era agradable. Si estás buscando un hotel asequible en la playa te recomiendo el Paradiso. El parking podría estar mejor pero no fue un gran problema.

Hamilton, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Me alojé en el Paradise 9 noches y me encantó. Teníamos un condominio de una habitación (unit B); era amplio y estaba limpio. La lavadora-secadora era un añadido. El parking era un poco justo pero no estaba mal. El personal era estupendo. Si tuviese una queja sería que había un par de palomas pesadas haciendo de las suyas en nuestro balcón. Sin duda volveré el año que viene.

¿Has estado en Paradise Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Resort

Dirección: 2201 South Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°9 de hoteles para familias en Myrtle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Myrtle Beach
N.°11 de hoteles balneario en Myrtle Beach
N.°15 de hoteles románticos en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradise Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, MyrtleBeachHotels, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Resort Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Paradise Hotel Myrtle Beach
Paradise Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Paradise Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.