“Me encantó el Breakers” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Breakers Resort North Tower

Añadiste el Breakers Resort North Tower a tu lista de perfiles guardados
Breakers Resort North Tower
2.5 de 5 Hotel   |   2700 N Ocean Blvd, Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
$79 (USD)
Ocupa el puesto n.º39 de 215 hoteles en Myrtle Beach
NC
“Me encantó el Breakers”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

El Breakers Resort es un sitio estupendo. Nos encantó la habitación. Estaba súper limpia. La decoración era luminosa y alegre. Teníamos vistas estupendas al océano. La piscina estaba muy limpia. Nos encantó la ubicación. El personal era muy simpático. Tienes que probar este hotel.

455 personas han opinado sobre este hotel

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Vamos a Myrtle Beach dos veces al año (en invierno y en verano) y SIEMPRE nos alojamos en el Breakers North Tower (aunque ya hemos probado otros). El North Tower tiene una ubicación perfecta, a unas cuantas manzanas al norte del tráfico y del ruido pero lo suficientemente cerca de todo para no sentirte aislado. Puedes caminar prácticamente a Broadway at the Beach.

Ah, nos encanta el piso más alto. Cuando vamos de vacaciones ¡nos gusta estar en el ático!

Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Tenía muchas dudas sobre alojarme en este hotel porque no pude encontrar ningunas reseñas. El hotel parece un hotel antiguo que ha sido reformado recientemente. Nuestra habitación estaba limpia y era moderna. El baño estaba limpio pero algunos accesorios parecían un poco anticuados. Pero esto tampoco fue un problema. Este hotel cuesta bastante menos que muchos otros hoteles en el mismo bulevar y nos alegró que estuvise en el extremo más tranquilo de la calle principal. El personal era agradable y servicial. En general, tuvimos una estancia estupenda por un precio razonable. Sin duda volvería a alojarme aquí.

¿Has estado en Breakers Resort North Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breakers Resort North Tower

Dirección: 2700 N Ocean Blvd, Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Myrtle Beach
N.°30 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°46 de hoteles para familias en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 264 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Breakers Resort North Tower 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookIt.com, Priceline, MyrtleBeachHotels, Orbitz, BookingOdigeoWL, Travelocity, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Breakers Resort North Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breakers Resort North Tower Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Breakers Resort North Tower Hotel Myrtle Beach
Breakers Hotel North

Si es el propietario o director del Breakers Resort North Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.