“VACACIONES PERFECTAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort

Añadiste el Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort a tu lista de perfiles guardados
Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   415 S. Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577 (Previamente Holiday Inn)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 214 hoteles en Myrtle Beach
Canelones, Uruguay
“VACACIONES PERFECTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

todo perfecto, el establecimiento, la atenciòn, la ciudad y sus alrededores excelentes, La playa hermosa.
El mejor establecimiento de Westgate que hemos estado.
El personal muy servicial. Las piscinas muy disfrutables

l

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que encontró todo tan perfecto. Lo esperaremos la próxima vez que viaje a nuestra ciudad. Gracias de nuevo.

894 personas han opinado sobre este hotel

rochester
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

No nos dieron nada de lo que reservamos, habíamos pedido una habitación por una persona que justamente tiene un establecimiento en Orlando. LLegamos y nos encontramos con que nuestra suite con cocina completa la habían cambiado a una con camas de matrimonio queen, bueno, quiero decir, de matrimonio normales. Y bueno, para ser justos diré que nos avisaron dos días antes de que llegásemos de que nos la habían cambiado. En resumen:
- El recepcionista fue un antipático durante el registro.
- La habitación olió a antigua y mustia toda la semana.
- Solo funcionaba un enchufe de toda la habitación.
- La ducha iba combinada con la bañera y solo disponías de agua de forma esporádica.
- La música de la piscina empieza a sonar a las 9 de la mañana y a veces se oye a mitad de camino a la playa.
- Las piscinas son muy pequeñas, no cabe toda la gente que se aloja en el complejo.
Cuando preguntamos por los problemas de mantenimiento, respondieron que se debía a las obras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort

Dirección: 415 S. Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles en la playa en Myrtle Beach
N.°71 de mejores complejos turísticos en Myrtle Beach
N.°71 de hoteles balneario en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, Booking.com, Travelocity, HotelsClick, getaroom.com, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort Carolina Del Sur
Westgate Myrtle Beach Oceanfront Hotel Myrtle Beach
Holiday Inn Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.