“Un sitio asqueroso en el que alojarse” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bermuda Sands Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Myrtle Beach
Bermuda Sands Motel
Añadiste Bermuda Sands Motel a tu lista de perfiles guardados
104 North Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577   |
Ocupa el puesto n.º159 de 215 hoteles en Myrtle Beach
Concord NC
“Un sitio asqueroso en el que alojarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

¡No te creas lo que dice su página web cuando la veas! El Webmaster y Director General, Roy, nos amenazó con echarnos por las siguientes quejas que teníamos: pagamos una cocina completa; NO HABÍA FREGADERO NI HORNILLA, solo un microondas con un enchufe de tierra de tres clavijas, aunque la tercera estaba doblada; el cable del aire acondicionado estaba en el suelo y te podías tropezar, la tapa del váter no encajaba; los sitios donde iba el jabón estaban desgarrados de la pared;el ascensor olía a orina y no paraban de sonar campanas cuando se atascaba la puerta; a uno de los ascensores no le habían hecho la revisión; las piscinas estaban verdes.
LA PISCINA CUBIERTA - NO EXISTE; no hay ventanas que encierren la piscina y la "whirlpool"; hay porquería SALIENDO POR TODOS LADOS; incluso la gente que había allí y los que llevaban el sitio eran escoria. Había colillas de cigarro por todos lados.

La tele funcionaba a medias; lo sentí por los que se encarguen de cuidar el establecimiento. ¡¡No había hielo!! Tuve que ir andando a otro hotel a coger hielo; no hay aparcamiento, tuve que dar vueltas al menos 30 minutos o caminar dos manzanas para volver.

Lexington
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Nos llevamos nuestra familia a la playa y estuvimos en Bermudas Sands. El hotel en sí estaba bien. Las habitaciones y la piscina estaban limpias pero el servicio dejaba mucho que desear. Nunca pudimos conseguir toallas cuando las necesitábamos. Siempre estaban lavándolas o haciendo algo con ellas. En general estuvo bien.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2006

Pasé un rato agradable aquí. Es verdad, no es una maravilla, pero estaba limpio y el personal era muy agradable. Estuvimos una semana y no tuvimos problemas. Siempre teníamos muchas toallas limpias o cualquier cosa que necesitásemos. En cuanto a bichos, nunca ví nada y el olor de la habitación era normal. ¡¡¡Volvería en cualquier momento!!!

¿Has estado en Bermuda Sands Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bermuda Sands Motel

Dirección: 104 North Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º159 de 215 hoteles en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 74 €
Bermuda Sands Motel Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Bermuda Sands Hotel Myrtle Beach
Bermuda Sands Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Bermuda Sands Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.