“Ya tengo ganas de volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Shores Motel, Oceana Resorts

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Myrtle Beach
Holiday Shores Motel, Oceana Resorts
Añadiste Holiday Shores Motel, Oceana Resorts a tu lista de perfiles guardados
7501 North Ocean Blvd, Myrtle Beach, SC 29577 (Previamente Atlantic Dunes)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 215 hoteles en Myrtle Beach
Certificado de Excelencia 2014
georgia
“Ya tengo ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Tenía mis dudas al principio ya que mi marido trabaja en un hotel de 4 estrellas en la ciudad donde vivimos y esa cadena hotelera estaba llena durante la semana de nuestra estancia así que decidimos probar el Holiday Shores. Era estupendo. Siempre me alojaré aquí cuando vaya. No está demasiado lleno de gente. Mi familia y yo conocimos a otra familia que se aloja allí cada año y éramos los únicos en la piscina, lo cual nos encantó tanto a mi marido y a mí como a mis hijos. Nos quedamos allí más que en la playa. Me encantó este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

wdp1972
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Mi familia y yo fuimos a pasar un fin de semana. El sitio web corporativo es muy engañoso. Aunque el hotel estaba muy limpio, no era lo que me esperaba. No digo que no te alojes aquí pero asegúrate de saber dónde te vas a alojar verdaderamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Shores Motel, Oceana Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Shores Motel, Oceana Resorts

Dirección: 7501 North Ocean Blvd, Myrtle Beach, SC 29577 (Previamente Atlantic Dunes)
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°21 de hoteles para familias en Myrtle Beach
Holiday Shores Motel, Oceana Resorts Myrtle Beach, Carolina Del Sur
Holiday Shores Motel, Oceana Hotel Myrtle Beach
Holiday Shores Hotel
Holiday Shores Myrtle Beach

Si es el propietario o director del Holiday Shores Motel, Oceana Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.