“No le recomendaría este hotel a un animal” 1 de 5 estrellas

Jonathan Harbour
2.5 de 5 Hotel   |   2611 South Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577   |
Ocupa el puesto n.º144 de 214 hoteles en Myrtle Beach
Carolina
“No le recomendaría este hotel a un animal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

La foto en el Internet es engañosa. El hotel estaba desgastado y desagradable. Descubrimos que el hotel se había metido en algunos problemas financieros, y vendió algunas habitaciones como una multipropiedad, así que cuidan algunas de las habitaciones mejor que las otras. Creo que la que nos dieron era una de las que no estaban cuidando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Upstate NY
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2006

Mi familia y yo nos hospedamos aquí en la primavera, y tengo que decir que las fotos son mucho más impresionantes que el hotel. La habitación era mohosa, y desesperadamente necesitaba renovaciones. Anuncian Internet de conexión rápida, pero no tuve esa suerte. Tuve que ir al Starbucks más cercano para revisar mi correo electrónico y comunicarme con mi socio. Desearía poder decir algo positivo, pero… Supongo que el precio estaba bien, y quedaba por el océano, pero también habían muchos otros que parecían tener precios parecidos y estar en condiciones mucho mejores. No regresaría allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jonathan Harbour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jonathan Harbour

Dirección: 2611 South Ocean Blvd., Myrtle Beach, SC 29577
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Sur > Costa de Carolina del Sur > Myrtle Beach
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º144 de 214 hoteles en Myrtle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jonathan Harbour 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jonathan Harbour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jonathan Harbour Myrtle Beach, Carolina Del Sur

Si es el propietario o director del Jonathan Harbour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.