“No lo volvería a tener en cuenta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza

Añadiste Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   505 N Fifth St., Rapid City, SD 57701   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Rapid City
Chicago
“No lo volvería a tener en cuenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Vivimos algunas experiencias en este lugar que nos han quitado las ganas de volver. El restaurante, salvo algunas excepciones, es muy pobre. Y creo que tengo conocimiento de causa porque comimos aquí 4 veces en una estancia de 3 días y 4 noches. Comimos aquí principalmente para beneficiarnos de la política de comida gratuita para los niños que tiene Holiday Inn. El servicio fue bastante lento durante el desayuno y la cena. Para preparar cosas tan simples como cereales tardaban unos 20 minutos. Para preparar una ensalada tardaban casi una hora. El personal no tiene experiencia para servir a los niños. Le pusieron a mi hija de tres años el zumo de naranja en un vaso grande que pesaba tanto que ni siquiera podía levantarlo, y mucho menos beber de él. Se equivocaban continuamente con los tiqués. En una ocasión no descontaron ninguna de las comidas de los críos. Cuando lo comentamos nos dieron otro en el que no aparecían las comidas de los niños pero sí sus bebidas. Cuando nos disponíamos a tomar el menú del viernes por la noche, en el que había un bufet de cangrejo y costillas de calidad, la persona que nos recibió nos comentó que tendríamos que esperar bastante porque solo había un cocinero.

Por lo menos nos lo dijo sin rodeos. Cuando nos dieron la factura la mañana del día que nos íbamos, había un tiqué de más del restaurante. Dejé constancia educadamente del error en recepción. La empleada se puso inmediatamente a la defensiva y no ofreció solución alguna para resolver el problema. Finalmente convino en retirar la cantidad, aunque lo hizo a regañadientes. La habitación, a excepción de las camas, era confortable. Son de tamaño grande. Una de las esquinas de una de las camas estaba hundida. Así que era difícil dormir.

Todas las habitaciones dan a un patio. De modo que el hotel es muy tranquilo. Tanto las conversaciones como los pasos se ven absorbidos por el patio. Es una de las pocas cosas que redime al hotel. Pero tras tratar con una legión de empleados arrogantes e ignorantes, no fue suficiente para compensar lo vivido durante la estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza

Dirección: 505 N Fifth St., Rapid City, SD 57701
Ubicación: Estados Unidos > Dakota del Sur > Rapid City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Rapid City
N.°4 de hoteles para familias en Rapid City
N.°8 de hoteles románticos en Rapid City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Rapid City - Rushmore Plaza
Hotel Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza
Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza Dakota Del Sur
Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza Hotel Rapid City
Rapid City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.