“UNA PARTE DE IRLANDA EN DAKOTA” 4 de 5 estrellas

605-791-2244
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Murphy's Pub & Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 192 Restaurantes en Rapid City
Intervalo de precios: USD 9 - USD 14
Cocina: Americana, Irlandesa, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior
“UNA PARTE DE IRLANDA EN DAKOTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Como extranjero de visita en Dakota y en mi camino hacia Montana, me sorprendió toparme con Murphy's junto a la interestatal 90. Un local decorado como los tradicionales pubs irlandeses, pintas de cerveza y platos similares a los que allí se sirven, así como una atmósfera cordial entre los clientes, hizo que me plantease, si realmente me encontraba en USA o en Dublín.
Magnífico su chicken & chips, sin desmerecer a una extraordinaria hamburguesa de la casa, cuyo sabor a ternera de excelente calidad, me entusiasmó.
Una extensa variedad de platos que ofrecen a precios asequibles, y que merecen ser acompañados de una buena cerveza negra o rubia de barril, convierten este lugar, en un entorno óptimo para relajarse mientras se degusta alguna de sus especialidades. Totalmente recomendado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente