“Una preciosidad” 5 de 5 estrellas

Madrid
3 opiniones sobre atracciones
“Una preciosidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos este septiembre y es alucinante, la playa preciosa, fuimos en una excursión y nos hicieron pescado, todo estaba delicioso. Igual noté que la isla en general estaba bastante llena de porquería, quizás deberían limpiarla de vez en cuando.

El Escorial, España
14 opiniones sobre atracciones
“Totalmente virgen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fuimos una excursión en Carabela. Una vez llegamos allí te enseñan un poco la isla que es reserva natural, puedes disfrutar de sus playas, bañarte con mantas rayas al lado y por último degustamos un pescado que nos hizo la tripulación, delicioso!

Cancún, México
76 opiniones sobre atracciones
“Muy bella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La Isla es muy bonita pero como es Reserva natural es bastante difícil que puedas llegar. Se necesitan brazaletes especiales y una embarcación. Si llegas sin permiso no te dejan amarrarte al muelle y te la hacen complicada. El pequeño museo necesita actualización, orden y limpieza.

4 opiniones sobre atracciones
“Un Paraíso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir este lugar es un paraíso en la tierra.. Las palmeras, la playa, la tranquilidad del lugar, el hecho que no existan personas viviendo ahí excepto dos biólogos marinos hacen de Kontoy una visita obligada.
Consejo si es posible se debe ir en una excursión que sea de las últimas en volver de la isla.. La nuestra se quedo hasta las 16 horas lo cual pudimos compartir la playa solo con el grupo de 10 personas que estaban en nuestra excursión

Visitado el agosto de 2013
74 opiniones sobre atracciones
“una isla diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Vale la pena visitar esta pequeña isla, a pesar de la hora y media de viaje en barco y la más de la mitad de los turistas con el estómago revuelto. Es un espacio ecológico de verdad, incluso está prohibido fumar en toda la isla. La playa es de postal, con una arena finísima. Las aguas, muy tranquilas, azul turquesa. Las explicaciones y el recorrido que hicimos por el interior fueron muy completos. Hicimos snorkel y también pudimos ver diferentes aves, como pelícanos y fragatas. Y una vista espectacular desde el faro. Nos sorprendió la comida que nos prepararon, informal pero deliciosa. Aún recordamos el sabor del pez coronado (aquí se llama limón, pero nunca lo hemos comido tan rico). Siempre la recordaremos.

Visitado el agosto de 2013