“Mala experiencia.-” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcea Hotel Las Brisas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Arquera
Arcea Hotel Las Brisas
Añadiste Arcea Hotel Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio La Arquera, 33509 La Arquera, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Arquera
Provincia de Valladolid, España
“Mala experiencia.-”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Para ser un tres estrellas, muy anticuado y lejos de LLanes. La carretera que pasa por delante del hotel y que accede a la Autovía tiene muchísimo tráfico que no te deja dormir.- El olor a moho de la habitación, muy patente, el mismo que el del ascensor, sobre todo en la primera toma de contacto, después te acostumbras...- Para todo hay que usar el coche.- El buffet del desayuno paupérrimo, ni una sola pieza de fruta ni cereales para los niños.
En general desaconsejable, necesita una buena remodelación e inversión. Nada que reprochar al personal, muy amable y que se desdobla para atender varios cometidos a la vez.-

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una que no dé a la carretera ni a la terraza exterior del hotel, se evitará muchos ruidos.-
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Decidimos alojarnos allí y cuando llegamos (por desgracia a las 2 de la mañana) nos damos cuenta que la habitación no ha sido mudada ni limpiada (incluyendo el baño por supuesto). El encargado que está por la noche nos da unas sábanas y ante la impotencia de perder el dinero que ya habíamos pagado (54 euros) nos tenemos que hacer nuestra cama, dormir y no utilizar nada ya que estaba sucio del cliente anterior. Al día siguiente, esperando hablar con la encargada, nos dicen amablemente que ni está ni se la espera y que no pueden hacer nada más que darnos una hoja de reclamaciones. Y así ha quedado la cosa, mañana lunes iré directa a consumidores porque he pagado 54 euros por ir a un hotel a hacer una cama. UNA VERGUENZA POR NO DECIR UNAS CUANTAS COSAS MAS. El trato muy agradable y falso, pero te aguantas y para tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: En serio, espero que no le pase a nadie más porque no se responsabilizan de nada ni te devuelven el...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Arquera

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sin ninguna pretensión a unos dos kms de llanes por lo que es necesario el coche. Te venden que tiene wifi pero se coge fatal incluso en recepción. Repites si no queda más remedio. La habitación es muy amplia y eso por lo menos reconforta.

Se alojó el agosto de 2013
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel las brisas es un hotel de carretera, que se aprovecha que está cerca de Llanes para que reserve algún turista.
Está a un minuto de la carretera nacional y la autopista, cuenta con un amplio aparcamiento, pero está lejos del pueblo como para bajar andando (20 minutos de paseo al centro).
Estuve en una habitación doble, muy amplia, no demasiado limpia, pero aceptable. Televisión plana, baño amplio, una pequeña terraza (con sus sillas de plástico) donde veíamos las montañas, pero también el tejado de la construcción adyacente a apenas un metro, sucio y lleno de colillas, nunca lo habían limpiado.
Intentamos ir a la piscina (tenía buena pinta), pero nos informaron que estaba cerrada desde el 15 de septiembre, porque la ley no lo permite ¿?¿?¿?¿?.
No puedo opinar sobre la comida, ya que pagamos sólo alojamiento.
En cuanto a el personal encuentras de todo, gente muy amable, y gente menos amable....

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación de la parte de atrás, con vistas a la piscina y a las montañas, no al parking...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos la semana pasada y a la verdad el. Hotel no tiene nada q ver con las fotos es malito, pobre, viejo sucio, la atención de la recepción es buena pero flipas si e digo q estuvimos esperando toda la tarde para tomar un café en la cafetería y nadie apareció. Las habitaciones, grandes, sucias y viejas, con tremendo olor a humedad. Vamos a mi me pareció carísimo para el precio y ser un tres estrellas.
Es una pena porq llanes es pueblo chulo, la ubicación es del hotel es buena, pero no vale la pena pagar noventa euros la noche por algo tan pobre y feo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no vayas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Las Brisas Llanes
Llanes Las Brisas
Arcea Hotel Las Brisas Opiniones
Arcea Hotel Llanes

Si es el propietario o director del Arcea Hotel Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.