“´´Precioso´´ Nos sentimos como en casa.” 5 de 5 estrellas

La Arquera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   La Arquera s/n, 33500 La Arquera, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Arquera
Plasencia, España
“´´Precioso´´ Nos sentimos como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nuestra estancia en el hotel la arquera resulto una experiencia sumamente agradable.Las habitaciones espaciosas y bien decoradas a la vez que muy limpias.El entorno es incomparable y muy bien cuidado.El trato recibido inmejorable,damos las gracias por todo y en especial a Virguinia y Maria.Un saludo. Alejandro y Sara

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Precioso rincón... Tres estrellas bien merecidas, incluso alguna más si tuviera minibar y aire acondicionado.
El desayuno servido en un rinconcito lindo y acogedor, quizá el desayuno estaría mejor si fuera más casero, menos industrial, pero no está mal, teniendo en cuenta que se trata de tres estrellas.
Nos han alojado en el anexo al hotel que son estudios más modernitos, me hubiera gustado más alojarme en el edificio original, pero , no obstante, estuvimos bien, amplia habitación, amplio baño... vistas al predito y al parquecito de los niños... En Asturias siempre está fresquito a la noche así que el aire acondicionado no fue problema. Todo limpísimo, camas cómodas.
No hay ningun detallito en el baño, así que hay que llevarlo todo gorro, gel, todo!, tal vez en el edificio principal del hotel sí lo haya, no lo sé.
Buen aparcamiento, gratuito..., buenos rincones para descansar al sol y leer, con sillas, sillones, hamacas...
Todo el mundo que nos atendió amables y risueños... en todo momento...
No es caro para la temporada en que estamos...
Me encantó.
Si vais con niños, en los apartamentos hay una minicocina, con microondas, fregadero, vitrocerámica y algo de menage, también una neverita, esto facilita mucho las cosas y los horarios cuando se viaja con pequeñajos.
Se me olvidaba: las cortinas para lograr oscuridad "funcionan" bastante bien, algo de claridad entra, pero poco.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Un hotel totalmente recomendable, tanto por el servicio, como por las instalaciones y la tranquilidad que hay en el mismo. Es el lugar ideal para ir a descansar, a desconectar de todo y teniendo en cuenta que está a la entrada de Llanes, con lo que además puedes tener playa de dia y marcha de noche. El hotel es precioso, no le falta detalle y el buffete del desayuno riquisimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

He ido a la Arquera, Llanes, 6 años consecutivos, del 2004 al 2009 inclusive, y volveré cada año si nada lo impide. Alojamiento excelente, exquisitez en el trato de todo el personal, limpieza, muy buena información sobre la zona, desayuno muy variado en el que se incluyen también productos artesanos, se toma en una acogedora terraza con vistas al cuidado jardín y a la sierra del Cuera.Lugar muy tranquilo, bonita decoración en las habitaciones y muy esmerada en las zonas comunes, con motivos tradicionales de Asturias. Y por encima de todo, y todo es bueno, la entrañable amabilidad de sus dirigentes y empleados, todo un ejemplo de profesionalidad, que te hace sentir en casa pero con el añadido del placer de estar de vacaciones. Si he repetido 6 años y continuaré no es por casualidad.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

He estado 4 dias maravillosos alojado con mi pareja en este pedazzo de hotel. El personal es inmejorable,atentos en cada momento a lo que se necesita; las habitaciones son...espectaculares,grandes,espaciosas,bien decoradas,con sillones,una mesa , sillas , dos televisiones,una cama fantastica..
El parkin gratuito .
Nosotros no probamos el desayuno.
Esta a 4 mintis en coche del centro de LLanes y esta fenomenal porque no se oye ni un solo ruido , solo el cantar de los pajaros y eso...cuando vives en una ciudad estresante como Madrid lo agradeces muchisimo.
Muchas gracias por el trato que se nos ha dado en este hotel estos 4 dias....
Si pudieramos nos escapariamos como la señora mayor que se aloja alli los 4 meses de verano.....y que nos comentaba la recepcionista.
Que gran hotel que gran eleccion!!!
Y queria escribir este comentario ya que nuestra experiencia ha sido fantastica y dijimos que la ibamos a escribir porque ha sido fantastico estar alojado en este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Arquera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Arquera Hotel

Dirección: La Arquera s/n, 33500 La Arquera, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Arquera
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Arquera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Arquera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Arquera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Arquera Llanes
Hotel La Arquera Llanes
Apartamentos La Arquera
El Tabanu
Hotel El Tabanu
Hotel La Arquera En Llanes
Arquera Hotel
Apartamento La Arquera

Si es el propietario o director del La Arquera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.