“Normal,ni bueno ni malo” 3 de 5 estrellas

Super 8 Dickson
2.0 de 5 Motel   |   150 Suzanne Drive, Dickson, TN 37055   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Dickson
Pilar, Argentina
“Normal,ni bueno ni malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Llegamos el viernes 10 de agosto a las 11 hs, lo primero que nos dijo la dueña es que nuestra reserva (hecha por booking) estaba mal que el precio era otro, como el hotel NO era caro no nos molesto y la difrencia era pequeña, superado ese tema que nos llevo un rato entendernos a pesar de que mi hija habla muy bien ingles, la habitacion no estaba lista nos dijeron que volvieramos despues de las 13, hicimos ese viaje para ver una carrera de cuatriciclos en Loreta, asi que como los entrenamientos empezaban seguimos viaje al circuito.
Regresamos al hotel coo a las 20 hs, la recepcion es pequeña y con adornos un poco anticuados pero limpia (todo va en gusto) subimos la escalera y nos toco una habitacion grande,comoda nosotros somos 3, con frigobar, aire acondicionado y cafetera, las toallas estaban limpias, las sabanas tambien y habia amenites, para guardar la ropa es un agujero en la pared sin puerta con un barral con perchas, television y microondas. El tema fue aal otor dia NO nos habian cambiado laas tollas y las camas solo estaban estiradas, pero eran tres noches no nos hicimos mucho problema, el area del desyuno es pequeña con pocas mesas, pero un muy buen desayuno (sin huevo, jamon, salchichas) pero con lo que nosotros solemos desayunar y mas..... El esposo dela dueñaes mas atento que ella pero todo bien.Tiene una pequeña pileta cubierta y lugar para estacionar alrededor del hotel. Es un tipico motel de estados unidos.Pero supero mis espectativas. Para pocas noches lo recomiendo por precio es muy economico. Nosotros nos ibamos temprano por la mañana y volviamos tarde a bañarnos y acostarnos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Super 8 Dickson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Dickson

Dirección: 150 Suzanne Drive, Dickson, TN 37055
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Dickson
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Dickson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Dickson 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Dickson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super Eight Dickson
Dickson Super Eight
Dickson Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 Dickson, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.