Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Best B&B ever” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clearing Manor Bed & Breakfast

Clearing Manor Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gallatin
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Clearing Manor Bed & Breakfast
Guardar
Añadiste Clearing Manor Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
1021 Odoms Bend Private Ct, Gallatin, TN 37066   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Gallatin
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Clearing Manor Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clearing Manor Bed & Breakfast

Dirección: 1021 Odoms Bend Private Ct, Gallatin, TN 37066
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Sumner County > Gallatin
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Gallatin
Número de habitaciones: 4
También conocido como:
Clearing Manor Hotel Gallatin
Clearing Manor Bed And Breakfast

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clearing Manor Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.