“Inésperadamente fabuloso!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Eigenthal
Monterrey, México
“Inésperadamente fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Reservamos inicialmente por una noche y nos quedamos una noche adicional. Fui con mi esposo a mediados de Octubre del 2012.
Nos encantó todo. Desde la ubicación, el paisaje, la tranquilidad, el servicio, la amabilidad, wow!!
Juliana, nos atendió como reyes. Ella habla muy bien el Español, así que nos ayudó mucho durante nuestra estancia. También habla inglés pero nos inclinamos por el Español.
Cenamos en el hotel todos los días porque realmente la comida era deliciosa, abundante y con un ambiente totalmente suizo. El desayuno puedo decir que ha sido el más delicioso que he probado en mi vida, todo tan rico, fresco, natural, pan, queso, leche, café, yogurth, frutas, cereal, y todo típico de Suiza, sólo de recordarlo quiero estar de nuevo allí.
En las mañanas era maravilloso despertarse con el sonido de las campanas que usualemente usan las vacas cuando están pastando por las mañanas, como la casa de Heidi, me impactó tanta belleza.
El hotel está cerca de Lucerna aprox 20 minutos, en un lugar llamado Eigenthal. Recomiendo llegar temprano porque nosotros llegamos en la noche y tomamos un taxi desde la estación de Tren y dado que tiene que subir montaña casi no se ve nada, no obstante el recorrido fue muy seguro porque todo el camino está muy bien señalado. El costo del taxi es un poco elevado 50 euros, pero no dudes en ir, vale la pena; por otro lado si llamas al hotel previo a tu llegada Juliana envía un taxi para que vaya a recogerte por un precio menor, o bien, puedes tomar el autobús 71 que sale desde la estación del tren y bajarte en la última parada.

El hotel es muy cómodo y confortable, de buen tamaño, duermes como bebé. No hay TV pero no la necesitas. Es una enorme cabaña de madera.

Desde el hotel un día hicimos hicking y fue maravilloso, tanta naturaleza y el paisaje era realmente asombroso. Llegamos al lugar donde puedes tomar el teleférico para subir al Pilatus.

Si cenas allí, te recomiendo el fondue, es delicioso!
No dudaría en volver y quedarme una semana completa.

Juliana: Mil gracias por todo, te recordamos con mucho cariño!
Sandra y Manuel

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos con baño compartido, y otras con baño privado. Los cuartos lejos de las escaleras son me...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant Hammer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Hammer

Dirección: Wurzenrain 11, Eigenthal, Schwarzenberg 6013, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Schwarzenberg > Eigenthal
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Eigenthal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Hammer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Hammer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.