“Habría que crear un nueva categoría para este hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Robleto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Masaya
Hotel Casa Robleto
Av. San Jeronimo, Parque San Jeronimo 1 1/2 C. al Sur., Masaya Masaya, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Masaya
Ramos Meji
“Habría que crear un nueva categoría para este hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Todo lo que se pueda decir de Casa Robleto es poco para describirlo. Un lugar bellísimo, bien en el centro de la ciudad, y con hermosas personas atendiendolo. No hay palabras para agradecer lo bien que nos trataron, lo que se resume en el hecho de que cuando nos fuimos, a las 3.30 am, se despertaron tanto el dueño para despedirnos como las mujeres a cargo de la cocina para darnos un paquetito con sándwiches y jugo de naranja para nuestro viaje.
Mencion aparte merece el desayuno que se sirve en el hotel, no solo porque es muy abundante, sino porque esta hecho con tanta delicadeza y tanto cuidado que te emociona.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nuestra estadia por Casa Robleto fue una experiencia inolvidable!!! La amabilidad de don Frank y de su personal es genial, nos consintieron mucho, y doña Francisca fue especial con nosotros. Pudimos descansar, y hacer actividades varias en la casa y tener una agradable conversación con don Frank, hombre culto. La casa lo transporta a otra epoca!!! hay q disfrutar de eso tambien.
Nuestro proximo viaje regresaremos por ahi!!!!
Gracias a todos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso lugar. El hotel es colonial, acogedor, super limpio, comodo, y lo mas estupendo y sin comparación es la atención tanto de su dueño don Frank como de las señoras que atienden el lugar. Me faltan palabras para describir este maravilloso lugar, lo recomiendo a todos los que quieran pasar muy bien en Masaya.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Robleto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Robleto

Dirección: Av. San Jeronimo, Parque San Jeronimo 1 1/2 C. al Sur., Masaya Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Masaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 44 €

Si es el propietario o director del Hotel Casa Robleto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casa Robleto a tu lista de perfiles guardados