“Un trato excelente, un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Robleto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Masaya
Hotel Casa Robleto
Añadiste Hotel Casa Robleto a tu lista de perfiles guardados
Av. San Jeronimo, Parque San Jeronimo 1 1/2 C. al Sur., Masaya Masaya, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Masaya
Hamburgo, Alemania
“Un trato excelente, un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos cinco días en la casa Robleto y disfrutamos cada uno de ellos. La gente que lleva la casa y el gerente son fantásticos, los desayunos excelentes, el patio de la casa no tiene comparación y las habitaciones tambien fueron de nuestro agrado.
Se lo recomendaría a cualquiera que llegue a Masaya.

Consejo sobre las habitaciones: Die beste Zimmer sind Zimmer 1 und 2 ;-)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mi estadia en Nicaragua fue maravillosa, me he sentido muy bien, Casa Robleto es un lugar increible; La atencion por parte del personal y el Gerente es excelente, calidad de sueño, buen comodidades un lugar muy pero muy bonito con todo Colonia se ve excelente, sin lugar a dudas cuando vayan por Nicaragua deben hospedarse alli.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Masaya, Masaya, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

si quieres un lugar cómodo tranquilo que se ubica casi en el centro(como a dos cuadras del parque central)es perfecto la atención es excelente, son muy tranquilos , muy serviciales y eso te hace sentir cómodo, muy limpio :D buena higiene , buena estructura, gracias a eso tiene un clima perfecto ....echa la casa por españoles antiguos... una casa colonial bella! SIMPLEMETE ME ENCANTO SE LOS RECOMIENDO

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ramos Meji
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Todo lo que se pueda decir de Casa Robleto es poco para describirlo. Un lugar bellísimo, bien en el centro de la ciudad, y con hermosas personas atendiendolo. No hay palabras para agradecer lo bien que nos trataron, lo que se resume en el hecho de que cuando nos fuimos, a las 3.30 am, se despertaron tanto el dueño para despedirnos como las mujeres a cargo de la cocina para darnos un paquetito con sándwiches y jugo de naranja para nuestro viaje.
Mencion aparte merece el desayuno que se sirve en el hotel, no solo porque es muy abundante, sino porque esta hecho con tanta delicadeza y tanto cuidado que te emociona.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nuestra estadia por Casa Robleto fue una experiencia inolvidable!!! La amabilidad de don Frank y de su personal es genial, nos consintieron mucho, y doña Francisca fue especial con nosotros. Pudimos descansar, y hacer actividades varias en la casa y tener una agradable conversación con don Frank, hombre culto. La casa lo transporta a otra epoca!!! hay q disfrutar de eso tambien.
Nuestro proximo viaje regresaremos por ahi!!!!
Gracias a todos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Robleto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Robleto

Dirección: Av. San Jeronimo, Parque San Jeronimo 1 1/2 C. al Sur., Masaya Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Masaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €

Si es el propietario o director del Hotel Casa Robleto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.