“Cambien al mesero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe du Parc

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 3 de 28 Restaurantes en Masaya
Managua, Nicaragua
“Cambien al mesero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cafe Du Parc fue una de las recomendaciones de una muchacha amiga de una amiga mia.
La comida para que es excelente, el cafe ni se diga, es de lo mejor. Pero hoy que vine con una companera de trabajo, estaban abriendo el negocio, y el mesero que nos atendio parece ser que andaba con un pesimo estado de animo y nos trato como si fueramos un estorbo, ni siquiera nos dio un menu. Mi sugerencia o lo ponen en la cocina o lo quitan de alli.

• Visitado el octubre de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“me encantó la crema de brocolli, mi amiga comio pannini y Rose pidio un club sandwich, todas tomamos te de jamaica,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

En Cafe Du Parc todo es bueno, tambien lo recomiendo, las ensaladas son unicas y las cremas calientita tambien, bueno es que yo soy sopera mis compañeras comieron paninnis

Visitado el diciembre de 2012
“Perfecto escepto por el calor de las habitaciones y sobre todo la nuestra pared con pared a un colegio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo genial,las chicas de recepcion encantadoras y las de la limpieza no paran ni un segundo! La ubi perfecta pero cuidado con la primera impresion porque no estamos acostumbrados a los mercados así..y es lo más cerca y lo primero que se ve al salir del hostel! Nosotros nos asustamos un poco pero no pasa nada realmente..recomendamos los tours que ofrecen ..si cgs varios te hacen mejor precio aunq seguro que se pueden estirar un poco mas..cafe y the todo el dia a voluntad..la piscina es una maravilla

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Masaya, Nicaragua
“NUNCA ATIENDEN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos esperando por veinte minutos y no llegaron a atendernos, y otro dia llegamos a las 9 y 30 de la noche y nos llevaron el menu para decirnos que la cocina ya habia cerrado que no ofrecian nada caliente ni comida, un muy mal servicio

Visitado el septiembre de 2012
Masaya, Masaya, Nicaragua
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

muy buena la comida les recomiendo ensaladas y paninis los frozen son muy deliciosos y lo mejor de todo estar en mi bella masaya teniendo de escenario la basilica de nuestra señora de la asuncion y el parque central

Visitado el agosto de 2012