“Excelente comida” 5 de 5 estrellas

Descripción: Bistro Food, Cafe Familiar, Lounge Bar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es la primera vez que voy, me han recomendado mucho y bien tienen razón es una comida sabrosa. Uff soy cafetero y es un delicioso café el que se sirve. Super recomendado. El trato fue muy bueno también

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cambien al mesero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cafe Du Parc fue una de las recomendaciones de una muchacha amiga de una amiga mia.
La comida para que es excelente, el cafe ni se diga, es de lo mejor. Pero hoy que vine con una companera de trabajo, estaban abriendo el negocio, y el mesero que nos atendio parece ser que andaba con un pesimo estado de animo y nos trato como si fueramos un estorbo, ni siquiera nos dio un menu. Mi sugerencia o lo ponen en la cocina o lo quitan de alli.

• Visitado el octubre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“me encantó la crema de brocolli, mi amiga comio pannini y Rose pidio un club sandwich, todas tomamos te de jamaica,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

En Cafe Du Parc todo es bueno, tambien lo recomiendo, las ensaladas son unicas y las cremas calientita tambien, bueno es que yo soy sopera mis compañeras comieron paninnis

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Perfecto escepto por el calor de las habitaciones y sobre todo la nuestra pared con pared a un colegio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo genial,las chicas de recepcion encantadoras y las de la limpieza no paran ni un segundo! La ubi perfecta pero cuidado con la primera impresion porque no estamos acostumbrados a los mercados así..y es lo más cerca y lo primero que se ve al salir del hostel! Nosotros nos asustamos un poco pero no pasa nada realmente..recomendamos los tours que ofrecen ..si cgs varios te hacen mejor precio aunq seguro que se pueden estirar un poco mas..cafe y the todo el dia a voluntad..la piscina es una maravilla

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Masaya, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NUNCA ATIENDEN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos esperando por veinte minutos y no llegaron a atendernos, y otro dia llegamos a las 9 y 30 de la noche y nos llevaron el menu para decirnos que la cocina ya habia cerrado que no ofrecian nada caliente ni comida, un muy mal servicio

Visitado el septiembre de 2012