Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es bueno y muy cálido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Madera's Inn

Madera's Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Masaya
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Madera's Inn
Guardar
Añadiste el Madera's Inn a tu lista de perfiles guardados
Cuerpo de Bomberos 2 cuadras al sur, Masaya, Nicaragua   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Masaya
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    9
    4
    5
    3
Ver opiniones para
9
9
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Madera's Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madera's Inn

Dirección: Cuerpo de Bomberos 2 cuadras al sur, Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Masaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 24 €
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Madera's Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.