“Horrible Experiencia, No conocen de Servicio al Cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ivania's

Añadiste el Hotel Ivania's a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ivania's
3.0 de 5 Hotel   |   El calvario | De la Iglesia el calvario 31/2 cuadras al oeste, Masaya 69, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Masaya
San Jose, Costa Rica
“Horrible Experiencia, No conocen de Servicio al Cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Les relato estas terrible historia, fui de negocios y me recomendaron este hotel en "teoria el mejor" de masaya, claro de entrada muy bonito el lobby lo que inmediatamente me convencio de hospedarme aqui luego de haber pasado por tres hoteles mas a las 8 de la noche, despues de haber pagado la primera noche llegue a la habitacion ummm huele un poco a humedad, aire acondicionado viejo y hace demasiado ruido, ok algo que no es tan catastrofico, la cama comoda pero la habitacion totalmente oscura sin ventilacion terrible, a la hora de la ducha no existe el agua caliente el jabon tienes que comprarlo o llevarlo ya que segun a ellos eso no les corresponde, la instalacion electrica para el agua caliente es terrorifica asusta en algun momento se podria pensar que uno se puede electrocutar.
Desayune a las 7 de la mañana un pinto sin sabor y unos huevos horribles sin sal, el cafe en una taza desportillada en la parte superior, despues de salir tipo 8am del hotel por que llegaron a recogerme para dedicarme a mis negocios regrese tipo 11;30 de la mañana ohhh sorpresa el administrador un joven alto de apariencia educado, que de educacion y servicio al cliente no conoce me pidio saber si me quedaria una noche mas, claro como estaba de prisa por que tenia que sacar unos documentos y volver a salir del hotel, le dije que si que me quedaria una noche mas y de una manera muy irrespetuosa me dijo entonces cancele ya o saque sus maletas de la habitacion por que aqui el check out es a las 11 am y usted ya se paso, inmediatamente le dije claro que le cancelo una noche mas le puedo pagar con tarjeta y me respondio este señor de manerfa muy grosera nuevamente Si, pero tengo que cobrarle un sobreprecio de un 5% por recibirle tarjeta, le dije regreso como en dos horas y le traigo dinero en efectivo para que no me cobre un adicional que por servicio del hotel usted deberia de asumir.
Regrese de nuevo al hotel tipo 12 de la noche el vigilante afuera del hotel las puertas con candado, el encargado de la recepcion dormido, el vigilante le timbro en varias ocaciones hasta que por fin desperto y abrio los candados luego de casi 10 minutos de estar esperando para poder entrar al hotel, obviamente al dia siguiente no desayune en este lugar, salgo del hotel tipo 8 am del segundo dia regrese al hotel a las 10;45am nuevamente el administrador me estaba esperando en la puerta principal y me dijo "Sr. ustes se va a quedar otra noche mas para que me pague y si no para que desocupe la habitacion por que ya van a hacer casi las 11am y es hora del check out son politicas del hotel, a lo que yo respondi caballero veo que su hotel esta desocupado creo que si me quedo una media hora mas o una hora no tendra usted ningun problema cierto? el administrador muy grosero me dijo "Si usted quiere quedarse media hora mas tiene que cancelarme inmediatamente 5 dolares o 10 dolares si quiere quedarse una hora mas.
A lo que le respondi, Sr usted de atencion al cliente no tiene ni idea, el servico aqui en esta posilga es supremamente malo nunca recomendare este hotel a nadie y nunca mas vovere por este sitio ya que mis negocios resultaron y volvere una vez al mes a Masaya.
Por lo tanto aqui les dejo mi historia espero les sirva y no se embarquen en utilizar este hotel tan sumamente malo malo y malo.

Espero saber que el administrador o el dueño pueda tener la opcion de leer esta critica y sabran quien la escribio...

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Schaffhausen, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

''La mala experiencia que he vivido en mi propio pais'',llegue muy ansiosa a la ciudad de Masaya,con mi esposo ,mi hija y mi hermana,al Hotel ''Ivania Is,''nos atendieron con una enorme sonrrisa y mucha amabilidad,al principio pense que era a simple vista un lugar acogedor,nos dieron una habitacion con dos camas matrimoniales,por 65$ por noche, sin desayuno,no lo vi tan caro ya que eramos 4 personas,,mi esposo pago 3 noches adelantadas,la primera noche que nos quedamos a dormir nos llevamos las primeras sorpresa de que el lavado goteaba mucho,el aire acondiccionado huelia feo,,como a agua podrida,,me queje en resepcion pero no me tomaron en cuenta,al siguente dia la puerta de la entrada se aberio ,,que tubieron que romper la puerta para poder salir, muy enfadada,por que tardaron mas de 45 minutos para poder romper la puerta ,,mi bebe lloraba mucho al ver que gritaban mucho queriendo habrir la puerta,,,buenos despues de un largo dia de paseo llegamos al Hotel alas 8.pm y nos damos la sorpresa que nos llaman de resepcion ,,para explicarnos,,que la puerta que se haberio,o frego habia que pagarla por que era nuestra culpa que la puerta se habia aberiado,,me dio tanta furia ademas que cuando nos fuimos del hotel,nos estaban adiccionando,que la mesa del billar mi hija,,de dos anos de edad,,, la quebro a aberio tambien las barrillas de la mesa,,,y habia que pagar tambien esa cuenta,,,ni se imagina la baja de presion que me dio,,pedimos immediatamente a la Gerente o administrador del Hotel,,resulta que era la misma Hermana del que nos ajusto la tremenda cuenta,,No se imaginan la tremenda Impresion de mi esposo como extranjero que es,,,aparte que nos cobran como tarifa de extranjeros,,nos hacen tremenda estafa,,La gerente dijo que les disculparamos ,,y que solo pagaramos la puerta que costaba cerca de unos 140$,,No lo podia creer que en mi propio pais se me estubiera tratando asi,,,Nos fuimos del hotel Immediatamente despues de lo ocurrido,,mi esposo tenia tanta furia que me pidio llamar un taxi y abandonar el hotel inmediatamente,,pense que en realidad lo barato sale caro,,No se los recomiendo,,a parte que la tarifa aunque yo sea Nacional,,me la cobraron como extranjera ya que mi esposo y mi hija son Suizos,,fue la mala experiencia de mis bacasiones innolvidable que vivido,,

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
sydney australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

me encanto este hotel. es a todo dar, radico en australia.y mi novio me llevo a este lugar tan precioso. espero poderles visitar pronto. tiene muy buena atencion y sus habitaciones son muy limpias, a mi novio le fascino por eso me llevo alli. los felicito por tan buen servicio. que tienen, desde sydney australia gracias. y se lo recomiendo a todo el viajero que quiera visitar esta linda ciudad de masaya,.no omito manifestarles que mi novio. tiene buen gusto en cuestion de hoteles, por eso eligio el ivania,s hotel. el esta muy contento por el servicio ahi, prestado, regresaremos cuanto sea posible.

• Me gustó — la comodidad de su habitacion y su comida tipica que me sirvieron,
  • No me gustó — todo me gusto. no puedo quejarme
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Ivania's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ivania's

Dirección: El calvario | De la Iglesia el calvario 31/2 cuadras al oeste, Masaya 69, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Masaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ivania's 3*
Hotel Ivania´s ubicado en zona seguro central en la ciudad de Masaya a pocos pasos del Mercado Artesanías, rodeada de centros Naturales, y culturales con gran belleza Nicaragüense, quedando entre Managua y Granada a 20 minutos de cada ciudad. Les ofrecemos a nuestros huéspedes y viajeros de negocios atención personalizada con un personal calificado que poseen la visión y misión de hacer sentir a todos los huéspedes satisfechos con el servicio que se les brinda día a día, opcionando por una variedad de 17 habitaciones con aire acondicionado: sencillas , dobles , triples y quíntuples, con desayuno de cortesía.Con una capacidad de alojamiento hasta de 60 personas, acondicionadas para el confortables y placer durante su estadía.Posee una infraestructura colonial equipada con decoración Nicaragüense. Nuestras instalaciones son justo lo que usted está buscando, ideal para todo tipo de ocasiones, lunas de miel, noches románticas, eventos sociales, paquetes turísticos etc. Estamos situados dentro de la cuna del folklore y ciudad de las flores, Masaya, llena de tradiciones y cultura, de escenarios llenos de belleza y de historia capaces de cautivar a sus visitantes. Masaya, conserva muchas tradiciones populares de las cuales se realizan actividades artesanales que se remontan a la época precolombina ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ivania's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ivania's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.