Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fueron las vacasiones mas desagradables que hemos tenido.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ivania's

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ivania's a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ivania's
3.0 de 5 Hotel   |   El calvario | De la Iglesia el calvario 31/2 cuadras al oeste, Masaya 69, Nicaragua   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Masaya
Schaffhausen, Suiza
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Fueron las vacasiones mas desagradables que hemos tenido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

''La mala experiencia que he vivido en mi propio pais'',llegue muy ansiosa a la ciudad de Masaya,con mi esposo ,mi hija y mi hermana,al Hotel ''Ivania Is,''nos atendieron con una enorme sonrrisa y mucha amabilidad,al principio pense que era a simple vista un lugar acogedor,nos dieron una habitacion con dos camas matrimoniales,por 65$ por noche, sin desayuno,no lo vi tan caro ya que eramos 4 personas,,mi esposo pago 3 noches adelantadas,la primera noche que nos quedamos a dormir nos llevamos las primeras sorpresa de que el lavado goteaba mucho,el aire acondiccionado huelia feo,,como a agua podrida,,me queje en resepcion pero no me tomaron en cuenta,al siguente dia la puerta de la entrada se aberio ,,que tubieron que romper la puerta para poder salir, muy enfadada,por que tardaron mas de 45 minutos para poder romper la puerta ,,mi bebe lloraba mucho al ver que gritaban mucho queriendo habrir la puerta,,,buenos despues de un largo dia de paseo llegamos al Hotel alas 8.pm y nos damos la sorpresa que nos llaman de resepcion ,,para explicarnos,,que la puerta que se haberio,o frego habia que pagarla por que era nuestra culpa que la puerta se habia aberiado,,me dio tanta furia ademas que cuando nos fuimos del hotel,nos estaban adiccionando,que la mesa del billar mi hija,,de dos anos de edad,,, la quebro a aberio tambien las barrillas de la mesa,,,y habia que pagar tambien esa cuenta,,,ni se imagina la baja de presion que me dio,,pedimos immediatamente a la Gerente o administrador del Hotel,,resulta que era la misma Hermana del que nos ajusto la tremenda cuenta,,No se imaginan la tremenda Impresion de mi esposo como extranjero que es,,,aparte que nos cobran como tarifa de extranjeros,,nos hacen tremenda estafa,,La gerente dijo que les disculparamos ,,y que solo pagaramos la puerta que costaba cerca de unos 140$,,No lo podia creer que en mi propio pais se me estubiera tratando asi,,,Nos fuimos del hotel Immediatamente despues de lo ocurrido,,mi esposo tenia tanta furia que me pidio llamar un taxi y abandonar el hotel inmediatamente,,pense que en realidad lo barato sale caro,,No se los recomiendo,,a parte que la tarifa aunque yo sea Nacional,,me la cobraron como extranjera ya que mi esposo y mi hija son Suizos,,fue la mala experiencia de mis bacasiones innolvidable que vivido,,

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    4
    3
    7
    12
Ver opiniones para
10
8
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sydney australia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

me encanto este hotel. es a todo dar, radico en australia.y mi novio me llevo a este lugar tan precioso. espero poderles visitar pronto. tiene muy buena atencion y sus habitaciones son muy limpias, a mi novio le fascino por eso me llevo alli. los felicito por tan buen servicio. que tienen, desde sydney australia gracias. y se lo recomiendo a todo el viajero que quiera visitar esta linda ciudad de masaya,.no omito manifestarles que mi novio. tiene buen gusto en cuestion de hoteles, por eso eligio el ivania,s hotel. el esta muy contento por el servicio ahi, prestado, regresaremos cuanto sea posible.

  • Me gustó — la comodidad de su habitacion y su comida tipica que me sirvieron,
  • No me gustó — todo me gusto. no puedo quejarme
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ivania's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ivania's

Dirección: El calvario | De la Iglesia el calvario 31/2 cuadras al oeste, Masaya 69, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Masaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ivania's 3*
Número de habitaciones: 20
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Ivania´s ubicado en zona seguro central en la ciudad de Masaya a pocos pasos del Mercado Artesanías, rodeada de centros Naturales, y culturales con gran belleza Nicaragüense, quedando entre Managua y Granada a 20 minutos de cada ciudad. Les ofrecemos a nuestros huéspedes y viajeros de negocios atención personalizada con un personal calificado que poseen la visión y misión de hacer sentir a todos los huéspedes satisfechos con el servicio que se les brinda día a día, opcionando por una variedad de 17 habitaciones con aire acondicionado: sencillas , dobles , triples y quíntuples, con desayuno de cortesía.Con una capacidad de alojamiento hasta de 60 personas, acondicionadas para el confortables y placer durante su estadía.Posee una infraestructura colonial equipada con decoración Nicaragüense. Nuestras instalaciones son justo lo que usted está buscando, ideal para todo tipo de ocasiones, lunas de miel, noches románticas, eventos sociales, paquetes turísticos etc. Estamos situados dentro de la cuna del folklore y ciudad de las flores, Masaya, llena de tradiciones y cultura, de escenarios llenos de belleza y de historia capaces de cautivar a sus visitantes. Masaya, conserva muchas tradiciones populares de las cuales se realizan actividades artesanales que se remontan a la época precolombina ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ivania's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ivania's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.