“Entre los ingalls y los bellos campos de golf esa fue mi forma de ver este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Citywest Hotel, Conference & Event Centre

Añadiste Citywest Hotel, Conference & Event Centre a tu lista de perfiles guardados
Citywest Hotel, Conference & Event Centre
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Saggart, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saggart
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

" tiene unos colores raros en la entrada amarillos patito bien loco la fachada parece muy sureña muy ingalls " , linda la puerta giratoria pero es como muy loco su interior . El cuarto es acorde a las fachadas , me impresiono el bar y el desayunador aclaro muy bueno lo que diría " los cafés por favor no tipo mc donals " eso si me frustro esperaba un cappuchino por el precio . También la carencia de idiomas italiano español de la gente que recibe en el hall al turista , Y la falta de wifi gratuito " otra cosa existe el luas pero el trayecto para llegar sin auto esta todo roto . por favor reparenlo pongan luces de noche en la zona de arboles . El taxi es carisimo a me toco venir desde el aereopuerto pero pueden ir hasta redcow con el VERDE BUS y de ahí conexion con LUAS , y desde nass te cobran lo que quieren ... desastre...!!! Solo uno tuvo piedad de mí.
A comparación del westin la verdad no es mucho el hotel la parte del spa me gusto más el westin es mas personalizado y inclusive los productos que dejan para ducharse son mejores tendrían que darlos porque la crema tenia un olor espantoso .. jabones sin formas .. muy de hotel barato . La ducha no fue muy buena me perdí con el tema de los carteles no estan bien señalizados .. tendrian que cambiar un poco los colores para los sectores diferenciarlos porque es muy opaco ... igual que el tema de las habitaciones es muy raro el empapelado .
Me gusto lo del golf lo admito ... me encanto la vista lastima que no tienen paradores como para sacar fotos con techo o quedarse y les aconsejaría que hagan fumigaciones esta lleno de mosquitos verdes ... hay son detestables..
Y hagan un poco el hall mas limpio hay unas sillas tipo de la casa de mi madre para sentarse pero no es para hotel .
En este hotel no te dan enchufes tener unos lugares como para comprar tb unas maquinas para comprar bebidas raro .. es extraño para las estrellas que dicen tener . Yo ojo comparo esto con la cadena westin y sheraton que son megas estrellas !!!! pero bueno yo esperaba mucho pero .. obtuve lo que obtuve ...
Cambio para bien el aereopuerto aviso que todo quien quiera comprar haga la compra inteligente de dos botellas de la marca importante verde o dorado ETIQUETA ya saben . Y remeras entre 15 euros de todo talle y los bombones baileys hay unos gemelos preciosos de guin....ness .. porque en otros lugares de europa no existen estos productos y son carisimos ... irlanda es más barata que italia españa y se lo que digo ... y lo digo con fundamentos . Inclusive hay un sector para comprar remeras de equipos de futbol y son mas accesibles en este lugar . Tuve la posibilidad de conocer nass lindo .. parecido a cierta parte de san isidro .. en buenos aires .. y el hipódromo de punchestown pude ver a los foo fighters dieron un excelente show " aunque la juventud del lugar " no fue muy coordinada por decir algo de ellos . Igual lo recomiendo para familias con niños al hotel no es un hotel para gente de negocios o gente recien casada y menós gente que va a ver un show.. Sirve para empresas ... y hasta ahí . Espero que realmente den cursos a los empleados con el tema de idiomas porque sino van para atrás . OKEY !!!

Consejo sobre las habitaciones: Igual para la salud de ustedes pidan que sean cercanos ascensores o p baja niños sin balcón - pareja...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Citywest Hotel, Conference & Event Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citywest Hotel, Conference & Event Centre

Dirección: Saggart, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Saggart
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saggart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citywest Hotel, Conference & Event Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Citywest Hotel, Conference & Event Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citywest
Citywest Hotel, Conference & Event Centre Saggart, Condado De Dublín, Irlanda
Citywest Hotel, Conference, Leisure And Golf Resort
Citywest Hotel, Conference, Leisure & Golf Hotel Saggart
Citywest Hotel Dublin
Citywest Resort Dublin

Si es el propietario o director del Citywest Hotel, Conference & Event Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.