“Genial hotel de negocios!” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santry
“Genial hotel de negocios!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen hotel de negocios cerca del aeropuerto.

Me aloje en la planta 4 club. La habitación disponía de mesa de trabajo con silla muy cómoda, que permitía trabajar cómodamente.

El lounge tranquilo y con posibilidad de tomar un refresco o te. Desayuno continental gratis.

Lo único malo el bar...la comida es mala y cara en comparación con otros hoteles de este estilo.

Se alojó el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La verdad es que no estabamos alojados en este Hotel. Nos alojabamos en el Holiday Inn, que está justo al lado. La opinión y la experiencia es solo sobre el Cinnabar, donde cenamos. La calificación del local es de 3 puntos, por no conocer otros aspectos del hotel, pero la clasificación del Cinnabar es horrible, por lo siguiente. Una de las elecciones fue un Tika Masala (es pollo con salsa de tomate y algo más) Estaba tan picante que ni mi mujer ni yo, pudimos con ello. Unas pocas cucharadas y parecia que teniamos un agujero en el estomago. Se lo indicamos a la camarera y lo lamentó. Lo suyo hubiera sido que nos trajeran algo alternativo o que no cobraran este plato, pero ni una cosa ni otra.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Dublin-Northwood, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Manuel M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su experiencia en el Cinnabar no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Para tener coche para mi gusto fué la mejor opción en DUblin, retirado del centro pero acogedor, limpio, grande, moderno, decorado con gusto. Las habitaciones de las mejores en las que estuve, una King Size a un precio realmente económico. Con su propio pub muy bueno dentro. El baño nuevo, limpio, con plato gigante de ducha y tb con bañera, muy bien decorado. Al igual que las habitaciones, con mucho gusto tanto el mobiliario como la cama.LImpieza y agradable, personal atento, pedí una ruta para hacer en coche, y a los diez minutos mandaron un botones a la habitación a llevarme indicaciones y plano. Lo recomendaria sin duda, alejado del centro pero con coche, la mejor opción

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Muy buen hotel, moderno, limpio, habitaciones espaciosas, de muy buen gusto, decoracion agradable, wifi en todas las habitaciones, el unico punto en contra es q no es nada centrico, aunq en bus (numero 39, 39a y 37) se accede economicamente al centro de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011
Manchester,U.K.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2006

No puedo poner ninguna pega a este hotel. Está bastante cerca del aeropuerto pero sigue siendo tranquilo. Está enclavado en un bonito lugar. Sus habitaciones cumplen con todas mis expectativas y las superan, además me sirvieron la mejor comida que jamás he comido en ningún otro lugar del mundo. Intentaremos reservar más viajes vía Dublín, sólo para poder quedarnos allí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Dublin-Northwood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Dublin-Northwood

Dirección: Northwood Park Santry Demesne, Santry 0000, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Santry
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Dublin-Northwood 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, IHG, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Dublin-Northwood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Dublin
Dublin Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Dublin-Northwood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.