“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maldron Hotel Tallaght

Añadiste Maldron Hotel Tallaght a tu lista de perfiles guardados
Maldron Hotel Tallaght
3.0 de 5 Hotel   |   Whitestown Way, Tallaght 24, Irlanda (Previamente Tower Hotel Dublin)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tallaght
Barcelona
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Solamente cogimos alojamiento, no sabemos cómo es la comida, desayuno (10€ persona), ect....
Hay un poco de ruido de la carretera que pasa cerca del hotel, la insonorización no es muy buena sobre todo en las habitaciones más bajas suponemos que se notará más (Nosotros estuvimos en la 4ª planta), también hay habitaciones que dan al interior (Por si se puede escoger, son más tranquilas).
Es un hotel muy nuevo y las camas son muy cómodas, la que nos dieron a nosotros tenía una pequeña terracita que para el verano se podría aprovechar. El baño no tiene bidé, pero el resto está impecable. El armario para varios días un par de personas quizás algo justo.
Enfrente del hotel hay un supermercado abierto 24h (Se puede comprar el desayuno para tomar en la habitación) y una pizzería (solamente para llevar).
Tiene parking gratuito debajo.

• Me gustó — habitaciones
  • No me gustó — poca insonorización de las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Maldron Hotel Tallaght? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Tallaght

Dirección: Whitestown Way, Tallaght 24, Irlanda (Previamente Tower Hotel Dublin)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Tallaght
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tallaght
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Tallaght 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Tallaght con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Tallaght Condado De Dublín
Tallaght Maldron Hotel

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Tallaght, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.