“Me encantó la comida, el alojamiento.... malísimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel & Spa, Sligo

Añadiste el Radisson Blu Hotel & Spa, Sligo a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel & Spa, Sligo
4.0 de 5 Hotel   |   Rosses Point, Ballincar, Sligo , Irlanda (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ballincar
westmeath
“Me encantó la comida, el alojamiento.... malísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

(alojamiento malísimo.. ,comida fantástica) fui a pasar un fin de semana en Sligo. , me alojé en el Radisson. Era nuestro primer aniversario de boda. así que escribí un email al hotel para asegurarme de tener una habitación¡¡¡con una preciosa cama de matrimonio!!! ...odio cuando te dan una habitación con camas gemelas unidas y una sábana... ¡y punto! De todos modos, ni siquiera leyeron mi email, fue evidente cuando llegamos.

Es mi tercera estancia en un hotel Radisson en Irlanda y el servicio me ha parecido muy impersonal.

Bueno, llegué y reservé la habitación. No somos los más tiquis miquis pero había dos camas gemelas unidas en la habitación y también había una puerta que conectaba con otra habitación y muchas manchas en la moqueta. Mi marido pidió a recepción que nos dieran una cama de matrimonio como habíamos pedido y una moqueta limpia, si fuese posible. Le dijeron que así eran las camas, que no había camas con colchón de matrimonio. Arrastramos nuestro equipaje a otra habitación. Esta tenía una moqueta con una mancha horrible y enorme de quemadura por un alisador de pelo, el soporte de la cama mostraba los bordes en jirones y había azulejos rotos y con grietas en el baño. ¡¡¡También había un par de calzoncillos fuera de la ventana !!!?!!! La habitación también estaba situada en medio de un grupo de despedida de soltera.

Le dije a recepción que no estaba contenta, me dijeron que podíamos cambiarnos a otra habitación. Dije que preferiría si ellos pudiesen revisar antes si la moqueta estaba limpia etc, dijeron que si, pero llamaron de nuevo 25 minutos más tarde (nosotros allí sentados como tontos!!) para pedirnos si mejor nos quedábamos en esa habitación entonces. Al final nos cambiaron a una habitación muy pequeña en el primer piso. la más próxima a recepción.. ya estaba tan cansada de historias.... Pero para nuestra sorpresa, tenía una cama de matrimonio pequeña. Sin embargo, creo que era una habitación individual porque sólo tenía una mesita de noche ..¿?

Cenamos en el restaurante y la comida era fantástica, el servicio era excelente también. El bar también era agradable.

El desayuno también era excelente. Con alimentos de muy buena calidad.

También fui al gimnasio. No estaba mal,pero un poco lúgubre, la piscina era preciosa pero el agua estaba fría, la sauna no estaba caliente tampoco... El jacuzzi fuera era agradable... pero había cámaras de seguridad por todas partes.... ¡¡unas cosas enormes y blancas!!

No volvería a alojarme aquí, pienso volver a Sligo muchas veces, es una zona preciosa del país....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

755 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Radisson Blu Hotel & Spa, Sligo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel & Spa, Sligo

Dirección: Rosses Point, Ballincar, Sligo , Irlanda (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > County Sligo > Sligo > Ballincar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ballincar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel & Spa, Sligo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel & Spa, Sligo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel And Spa, Sligo
Radisson Rosses Point
Radisson Blu Hotel Sligo
Radisson Sligo
Sligo Radisson
Radisson Hotel Sligo

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel & Spa, Sligo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.