Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Royal Marine - comida decente estropeado por el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Marine

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Combe Martin
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Royal Marine
Guardar
Añadiste The Royal Marine a tu lista de perfiles guardados
Seaside, Combe Martin, Exmoor National Park EX34 0AW, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hostales y pensiones en Combe Martin
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    8
    7
    1
    2
Ver opiniones para
10
7
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Royal Marine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Marine

Dirección: Seaside, Combe Martin, Exmoor National Park EX34 0AW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Exmoor National Park > Combe Martin
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hostales y pensiones en Combe Martin
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Marine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.