Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran casa un poco deteriorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emmett's Grange

Emmett's Grange
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Simonsbath
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Emmett's Grange
Guardar
Añadiste el Emmett's Grange a tu lista de perfiles guardados
Simonsbath, Exmoor National Park TA24 7LD, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Simonsbath
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Emmett's Grange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emmett's Grange

Dirección: Simonsbath, Exmoor National Park TA24 7LD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Exmoor National Park > Simonsbath
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Simonsbath
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 140 €
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Emmett's Grange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.