Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Qué vergüenza el propietario turfed sus excelentes inquilinos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kings Arms Hotel

Kings Arms Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kingsbridge
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kings Arms Hotel
Guardar
Añadiste Kings Arms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fore St., South Devon, Kingsbridge TQ7 1AB, Inglaterra (Previamente Minotel )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kingsbridge
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    13
    4
    3
    2
Ver opiniones para
11
7
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Kings Arms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Arms Hotel

Dirección: Fore St., South Devon, Kingsbridge TQ7 1AB, Inglaterra (Previamente Minotel )
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Devon > Kingsbridge
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kingsbridge
Número de habitaciones: 15

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kings Arms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.