“Un engaño” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Letham
España
“Un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Hola a todos no suelo escribir en estas cosas, pero es que me lleve tanta desilusion con el Hotel Fernie Castle, que tengo que compartirlo, nosotros nos alojamos en este castillo el pasado mes de julio de 2009, era nuestro viaje de novios, y queriamos pasar la noche en algun sitio con encanto, al verlo en la pagina nos encanto y al final decidimos quedarnos dos noches. He de decir que cuando llegamos nos llevamos una desiluion grandisima, de verdad, la habitacion es igual que en la foto pero super sucia, bastante sucia, la moketa, el sofa una pasada, y yo no suelo ser tikismikis ni escrupolosita, pero nos fastidio bastante pq pagas una pasta por sitio que deberia ser de lujo para el precio que tiene. En fin a lo que voy, es un sito bastante sucio en general, solo hay tres personas trabajando, la chica que da los desayunos es la misma que limpia las habitaciones, y no siempre estan todos, de hecho os cuento tambien que ya fue el remate para nuestro descontento el segundo dia que nos levantamos, bajamos a desayunar 5 minutos antes de las 8 de la mañana y cual es nuestra sorpresa que la puerta de entrada estaba cerrada, y no habia nadie en recepcion, el comedor estaba cerrado y todo estaba a oscuras, veiamos por la luz que entraba por los ventanales, lo que quiere decir que nos dejaron solos en el hotel toda la noche y con la puerta cerrada, si llega a ocurrir algo no se que habriamos hecho, menos mal que lo vimos a la mañana siguiente, si me entero esa misma noche me da algo.
Bueno no me enrrollo, deciros que no os dejeis engaña por la foto, el sitio estaria genial si lo cuidaran y lo limpiaran, pero no es asi, asi que no pagues ese paston pq hay B&B mas baratos y con mejor calidad en todos los sentido. Espero que os haya servido.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

162 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

El edificio es bonito, pero está muy sucio. al igual que las habitaciones e incluso la vajilla (nos fuimos sin desayunar).
Muy caro para el mal servicio que dan. No recomendable,

• Me gustó — Es bonito, y tiene un magnifico jatdin.
  • No me gustó — Es muy sucio.
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Letham

¿Has estado en Fernie Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fernie Castle Hotel

Dirección: Letham KY15 7RU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Fife > Letham
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Letham
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fernie Castle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fernie Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fernie Castle Hotel Escocia/Letham

Si es el propietario o director del Fernie Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.