Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Knockomie Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Knockomie Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Knockomie Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Grantown Rd, Forres IV36 2SG, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Forres
Castilla y Leon
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Despues de varias experiencias desastrosas en hoteles del Reino Unido, ya que su calidad deja mucho que desear. Nos encontramos con esta verdadera maravilla. Personal encantador habitaciones grandes y LIMPIAS y una calidad tanto en las cenas como en los desayunos excepcionales. Detalles como los productos de aseo artesanales la biblioteca de rancio abolengo Ingles y su tranquilidad no hacen sino elevar la calidad de este hotel en el que la unica pena que nos puede quedar es el no poder disfrutar de un habano en la biblioteca mientras te tomas un buen wisky Escoces.

  • Me gustó — Su calidad en general
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    39
    13
    11
    2
Ver opiniones para
16
101
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Knockomie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knockomie Hotel

Dirección: Grantown Rd, Forres IV36 2SG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Moray > Forres
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Forres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Knockomie Hotel 4*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LateRooms, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Knockomie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Knockomie Hotel Forres, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Knockomie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.