“un pequeño paraiso escondido...” 5 de 5 estrellas

Knockomie Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Grantown Rd, Forres IV36 2SG, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Forres
León, España
“un pequeño paraiso escondido...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

este es quizás el hotel en el que mejor me he sentido de RU. y desde luego uno de los mejores. El edificio es un antiguo refugio de caza muy acogedor y con un pequeño jardín en el que perderte por la tarde oliendo su gran variedad de flores. Las habitaciones son muy espaciosas con camas con dosel y una decoración muy acogedora. De su restaurante puedo decir lo mismo, creo que fue la cena más sabrosa de este viaje, el cordero riquísimo. En la cafetería tienen una de las mejores selecciones de whiskys escoceses, para los que sean amantes y entendidos de este licor. El personal es muy atento y profesional. Todo se puede mejorar, pero después de alguna que otra decepción en los hoteles de este viaje fue un placer pasar dos dias aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

156 personas han opinado sobre este hotel

Castilla y Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Despues de varias experiencias desastrosas en hoteles del Reino Unido, ya que su calidad deja mucho que desear. Nos encontramos con esta verdadera maravilla. Personal encantador habitaciones grandes y LIMPIAS y una calidad tanto en las cenas como en los desayunos excepcionales. Detalles como los productos de aseo artesanales la biblioteca de rancio abolengo Ingles y su tranquilidad no hacen sino elevar la calidad de este hotel en el que la unica pena que nos puede quedar es el no poder disfrutar de un habano en la biblioteca mientras te tomas un buen wisky Escoces.

• Me gustó — Su calidad en general
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Knockomie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knockomie Hotel

Dirección: Grantown Rd, Forres IV36 2SG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Moray > Forres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Forres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Knockomie Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LateRooms, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Knockomie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knockomie Hotel Forres, Escocia

Si es el propietario o director del Knockomie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.