“NORMAL” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Lossiemouth
Gijón, España
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Las zonas comunes estan reformadas, y son pasables, pero nos toco una habitacion que dejaba bastante que desear, muy pequeña, como si en otro tiempo fuese una habitacion individual y quisieran sacarle el maximo partido, y al poner dos camas no os quiero ni contar.
Las vistas a una bolera que hay en la parte de atras, pero para mi eso no tiene importacia. El baño, era minusculo. Y las camas tenian unos muelles de impresion. Creo que fue el primer colchon que entro en ese hotel. Al dia siguiente no me podia ni mover. El desayuno abundante y bien.
Solo pasamos una noche y no llegamos a cenar asiq no puedo opinar, cuando dejamos las maletas nos fuimos a dar un paseo a eso de las 5, para conocer el pueblo, y preguntamos a la chica del restaurante si podiamos ver la carta para saber que tenian, (por cierto, poca variedad, creo recordar que no me parecio nada caro) pues bien, despues de dejarnos la carta nos dijo que si queriamos cenar que teniamos que reservar en aquel momento, yo le comente que queriamos dar un paseo y que como era pronto a la vuelta si nos apetecia cenar alli reservavamos, ya que la carta era un pelin escasa y me apetecia otra cosa. La cocina estaba abierta hasta las 9.30. Y me dijo que teniamos que reservar que sino no podriamos cenar, le dije que si hubiesemos llegado a las 7 de la tarde que si me quedaria sin cenar y me dijo que no, a lo que le respondimos que se hiciese a la idea de que nuestra hora de llegada era esa. Y ella erre que erre, que o reservábamos en aquel momento o no cenabamos. Asiq como no me guste que me obliguen a nada que no quiero hacer, y fui sincera y le dije que buscaba algo mas, le dije que nanai que ya me buscaba la vida. Y nos fuimos a la aventura, he de decir que cenamos a 20 metros del hotel, segun se sale, dejando el hotel a la espalda y con el club de golf al frente solo hay que caminar a la izquierda, unos veinte metros y en la misma acera del Club hay un B&B, y tiene restaurante que he de decir que cenamos muy bien.
El hotel esta poco cuidado no nos vamos a engañar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hotel confortable, con trato muy agradable, reformado en zonas comunes,las habitaciones les falta algún retoque, habitación doble muy amplia, con excelentes vistas al mar y al faro. Se encuentra en situacion estrátégica para continuar al dia siguiente la ruta de las destilerías cercanas al lugar.
Desayuno abundante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Las zonas comunes (vestíbulo, comedor...) con mucho encanto pero la habitación pequeña y con desperfectos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lossiemouth

¿Has estado en Stotfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stotfield Hotel

Dirección: Stotfield Road, Lossiemouth IV31 6QS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Moray > Lossiemouth
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Lossiemouth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stotfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stotfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stotfield Hotel Lossiemouth, Escocia

Si es el propietario o director del Stotfield Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.