“Excelentes anfitriones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Glen Rowan Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Drumnadrochit
Glen Rowan Guest House
Añadiste el Glen Rowan Guest House a tu lista de perfiles guardados
West Lewiston, Drumnadrochit IV63 6UW, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Drumnadrochit
“Excelentes anfitriones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Aunque no es el B&B más moderno en el que hemos estado y su ubicación no es muy céntrica recomiendo 100% alojarse en él porque sus dueños son encantadores. Vanessa es encantadora y Alistair es muy sincero, atento y divertido. Nos sirvió el desayuno con la falda típica escocesa y nos recomendaron muchos sitios que visitar y donde comer.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Un excelente lugar para alojarse. Buena localización, desayuno, y sobre todo, un trato excelente por parte de Alistair, que se desvive por el visitante. Una zona muy tranquila al lado del Lago Ness. Si viajas en moto, te cede su garaje al lado de su custom. Te ofrece varias opciones en el desayuno y te sirve, este, con el traje tradicional de la zona, traje que se pone en ocasiones especiales. Le gusta saber cosas sobre las gentes que lo visitan y trata de sacar provecho a tu visita y aprender algunas palabras de, en este caso, español. Te sentirás como en familia. Totalmente recomendado. Sin duda, volveré. Thanks, friend Alistair!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Excelente B&B, muy buena atención y servicio de desayuno con el traje tipico Scotish. Alistair ha hecho que nos sintamos como en casa, muy atento y nos recomendo muchos sitios para visitar.
Muchas Gracias Alistair y Vanessa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Nada mas llegar nos sorprendio Alistair que estaba cultivando los champiñones del desayuno, ya por ahí nos empezó a gustar la escapada, en seguida nos mostró la sala de la tv donde podíamos pasar un rato con los dueños, donde íbamos a desayunar y la preciosa habitación que habíamos alquilado.
Estaba todo perfecto, limpio, cuarto de baño impecable y lo que mas nos hizo sentir como en casa fué el trato, Alistair rompió el hielo contandonos cosas sobre él, preguntándonos que íbamos a hacer, y para saber lo que tenía en el desayuno nos mostró lo que tenía porque habían cosas que nosotros no sabiamos ni lo que era, y nos lo explicó con muuucha paciencia y bastante sentido del humor.
Luego en el desayuno, que estaba "de lujo" aparece Alistair con su traje de camarero escocés, y aunque parezca una tontería, mola, eso sí, yo ya empezaba a sospechar: pensaba que había hablado con mi madre, porque no paraba de querer sacarme mas y mas comida!!!!!!
No dudes en preguntarle cualquier cosa, desde donde hay unas cascadas preciosas, hasta donde esta el centro de visitantes del lago Ness que no sea "para japoneses" como dice él.
Te hacen sentir muy, muy a gusto, sin duda uno de los mejores B&B que he estado, SUPERB.
Amplio parking y zona muy tranquila

• Me gustó — El trato y el sitio
  • No me gustó — Tener que irme la mañana siguiente
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Glen Rowan Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glen Rowan Guest House

Dirección: West Lewiston, Drumnadrochit IV63 6UW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Loch Ness > Drumnadrochit
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Drumnadrochit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
Glen Rowan Guest House Drumnadrochit, Loch Ness

Si es el propietario o director del Glen Rowan Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.